Más del sueño - Perder el Peso

¿Ha estado trabajando y la dieta, pero aún no bajar de peso tan rápido como piensa que debería hacerlo? Tal vez no se dan cuenta de la importancia de dormir bien por la noche es realmente.

La otra mañana en mi trabajo 06 a.m. a cabo sesión con mi entrenador personal, que se quejaba de lo cansado que estaba y lo difícil que era para levantarse tan temprano para hacer ejercicio. Él hizo una pregunta sencilla: "¿Cuánto sueño te va?"

Eso me hizo pensar acerca de la conexi��n entre el sueño y pérdida de peso. El vínculo obvio primero es que cuando no estoy durmiendo lo suficiente Estoy demasiado cansado para levantarse e ir a trabajar fuera, lo que, por supuesto, me duele el esfuerzo de la pérdida de peso. ¿Qué hay de la relación menos evidente entre conseguir un buen sueño nocturno y la pérdida de peso? Decidí cavar más profundo. ¿Cuán importante es para dormir una buena noche? Me enteré, es muy importante.

Investigar la relación entre el sueño y la pérdida de peso

Pues resulta que existe una relación significativa con la cantidad de sueño que una persona consigue y su peso. Varios estudios realizados en la Universidad de Chicago en Illinois, la Universidad de Stanford en California y en otras universidades en los EE.UU. muestran que las personas que reciben menos aumento de peso del sueño más y tienen mayores porcentajes de grasa corporal. ¿Por qué? ¿Qué podía dormir, posiblemente tenga que ver con lo que pesa? Pues todo se reduce a las hormonas, la leptina, la grelina y el cortisol.

hormonas grelina son sus "Tengo hambre" indicadores, sino que le dirá cuando su cuerpo necesita para comer. Menos del sueño causa un aumento en los niveles de grelina. Si no duerme lo suficiente tiene más de estas hormonas del hambre que le dice que tiene hambre. hormonas leptina le dirá cuando usted ha tenido suficiente. La falta de sueño hace que los niveles de leptina a caer. Si usted no tiene suficiente leptina su cuerpo no reconoce que está lleno y comes más. La falta de sueño puede aumentar la producción de la hormona del estrés, el cortisol. El cortisol es más conocido por el aumento de grasa del vientre. Así que resulta toda esa comida extra en la grasa del vientre! Voila que el aumento de peso o si está tratando de perder peso de sus esfuerzos se ven frustrados. Lo que es un ciclo. ¿Quién sabía que el sueño es tan importante?

¿Cuánto sueño ¿Debe usted conseguir?

Según un estudio de 16 años presentó en 2006 en la American Thoracic mujeres de la Sociedad Internacional de Conferencias que dormían siete horas o más por noche pesa menos que las mujeres que dormían cinco horas o menos.Las mujeres que dormían seis horas por noche fueron un 6% más probabilidades de ser obesos y un 12% más probabilidades de obtener al menos 33 libras o más. Las mujeres que dormían cinco horas por noche eran un 15% más probabilidades de ser obesos y un 32% más probabilidades de obtener al menos 33 libras o más.

Eso parece muy significativo para mí. También hay una gran cantidad de otros efectos que la falta de sueño tiene en el cuerpo y su salud. Los expertos dicen que por lo menos 7 horas de sueño cada noche es lo que necesitamos.

Dormir lo suficiente es aún más importante si usted está trabajando o haciendo hincapié en el cuerpo. Cuando se trabaja fuera de ella destruye los músculos para que puedan reconstruirse más grande y más fuerte. El sueño es el momento en que el cuerpo lo hace. Si no darle al cuerpo el tiempo suficiente para curarse a sí mismo correctamente a la larga se desgastan.

Así que supongo que mamá tenía razón, la clave para una vida sana es comer bien, hacer ejercicio y dormir bien por la noche.

Cada vez más del sueño es una realidad una tarea sencilla, pero a veces todos necesitamos ayuda con los otros dos, comer bien y hacer ejercicio.