Té Pu-Erh - Acerca de este famoso Nueva adelgaza té

Té Pu-erh ha sido conocida por más de mil años en China, con un perfil relativamente más bajos que otras variedades de té más elegante chino. Sin embargo, recientemente ha adquirido estatus de celebridad en China, atrayendo mucha atención e inversión por supuesto la reducción de peso y las propiedades de la alimentación. Esta fama se ha extendido fuera de debido a la pandemia de la obesidad en las sociedades occidentales de China.

Contexto y antecedentes de Pu-erh Té: Existen seis categorías principales de tés chinos (té verde, oolong té, etc), cada uno clasifican por el grado de fermentación alcanzado durante el proceso: té verde son sin fermentar, Oolong té son semi té fermentado, negro están completamente fermentados. Té Pu-erh pertenece a la "categoría comprimido té». El nombre 'Pu-erh "se refiere a este lugar tés de origen - pueblo Pu-erh, provincia de Yun Nan del suroeste de China. Tradicionales tés Pu-erh se pulsa en las tortas, los ladrillos o las bolas. Esta compresión facilita el proceso posterior a la fermentación - que es como se ha señalado el rasgo distintivo de este té. (Té en otras categorías se presentan generalmente en forma de hojas sueltas.)

Fermentación en el contexto de la producción de té es similar al proceso que se produce naturalmente cuando altera el color de las frutas (es decir, una pera se vuelve marrón). Este proceso se conoce como la oxidación enzimática. En la producción de té el proceso se controla a través de la aplicación adecuada de la temperatura y la luz en la etapa de procesamiento correcto. medio después de la fermentación que el té Pu-erh sigue fermentando después de la producción. En este sentido, es similar a la del vino, su valor aumenta de manera similar con la textura más suave cada vez, más delicada fragancia y el aroma. Este principio, sin embargo, sólo se aplica a los tés de buena calidad Pu-erh - una vez más similar a la del vino (no importa cuánto tiempo se almacena un vino de baja calidad, no por arte de magia va a generar un vino de alta calidad de un día).

Especial Pu-erh té plantsThe plantas de té Pu-erh se diferencian de las plantas de té de otros, aunque todos ellos pertenecen a la familia Camellia Sinesis.La mayoría de otros tés se recogerán a partir de plantas de té que se describe mejor como arbustos de té. Estas plantas suelen tener hojas que son mucho más pequeño que las hojas de té Pu-erh y han sido cuidadosamente cultivadas por selección para acentuar algunos aspectos de una propiedad valorada té.Las plantas tradicionales de Pu-erh, por el contrario son árboles silvestres que crecen en los bosques. Las hojas de té son más grandes: Una hoja de té totalmente crecido pu-erh puede ser tan largo como palmo de un adulto, frente a menos de 5 cm (palma de la mano de un niño) para otras variedades de té. Estos tesoros son generalmente mayores a continuación, arbustos de té. (Hay ciertos árboles en la provincia de Yun Nan que los lugareños creen que son muchos cientos de años!)

Té Pu-erh y la reducción de grasa propiedades del té Pu-erh es consumido tradicionalmente en las zonas de China como Yun Nan y el Tíbet, con una tradición de contar con dietas altas en grasa (es decir, cordero, carne de caballo, los productos lácteos en la tradición mongol). Estas personas no manifiestan los efectos negativos que normalmente se asocian con una dieta, dando lugar a la creencia de que la dieta es equilibrada por algún factor asociado con el té Pu-erh dirigidas a reducir la grasa corporal. Algunos se iniciaron estudios para estudiar este aspecto de té Pu-erh. Un estudio de laboratorio en comparación grasa efectos de reducción de extracto de té y concluyó: "completamente fermentados hojas de té pu-erh de y negro y oolong parcialmente fermentado hojas de té fueron más efectivas en su supresor del crecimiento y los efectos hipolipemiantes en comparación con el permiso del té verde no fermentado. " [Kuo KL, Weng MS, Chiang CT, Tsai SY YJ, Lin-Shiau, JK Lin. Los estudios comparativos sobre el crecimiento y los efectos hipolipemiantes de supresión de oolong, negro, pu-erh, y hojas de té verde en ratas. J Agric Food Chem.. 2005 26 de enero; 53 (2) :480-9] En otras palabras, este estudio sugiere té Pu-erh disminuye la síntesis de ácidos grasos para ayudar a lograr una menor grasa en la sangre (lípidos) nivel pues de lo contrario podría logrado.

Sin embargo, más investigación es necesaria, especialmente con sujetos humanos, antes de resultados concluyentes se pueden extraer. Mientras tanto el té Pu-erh de propiedades de reducción de grasa siendo una teoría tentadora. Té Pu-erh es un té chino prima que deben disfrutar en primer lugar, con prestaciones contributivas también está disponible en muchas áreas como la mayoría de los tés chinos, incluyendo los potenciales de control de peso.

El uso del té chino Pu-erh o ayudar a controlar el peso? Tés han sido considerados como alimentos funcionales para el control de peso. Para el uso del té en el programa de control de peso, se recomienda a la elección de un té de calidad que usted disfrute de unos pocos (es decir, el té verde, té blanco, té oolong o té Pu-erh) y luego adaptarlas a su estilo de vida. Por ejemplo, desarrollar el hábito de beber té en el trabajo o sustituir progresivamente las bebidas de alto contenido de azúcar con los tés, etc, junto con una buena dieta balanceada y ejercicio regular, el peso extra irá naturalmente. Los chinos disfrutan de beber té durante miles de años. Lo hicieron en asociación con la dieta china natural y equilibrado y, a menudo asociadas a un estilo de vida que requieren trabajo físico. Ellos estaban haciendo esto mucho antes de que el mundo occidental descubrió los beneficios del té de la salud, incluido el de asistencia en el control del peso. La constitución china en ese momento no era generalmente propensos a las afecciones de la obesidad que afecta a muchas personas en la actualidad cada vez más ricos en culturas occidentales. Hay una lección aquí, en lo que respecta a los efectos positivos de estilo de vida equilibrado con la dieta.En la medicina china, recetas a base de hierbas de té también se utilizaron para controlar el peso cuando sea necesario. Estos pueden involucrar a decir una mezcla de Oolong té con hojas de loto y otras hierbas cada uno los factores que contribuyen de cortesía para ayudar a controlar el peso.