Perder peso comiendo como un hombre de las cavernas

Casi todo el mundo ha querido bajar de peso en algún momento en el tiempo, como resultado, la industria de la dieta se ha convertido en un gran negocio. Desafortunadamente, esto ha dado lugar a una gran cantidad de las dietas de moda y un mal consejo que ha terminado por hacernos más gordo. La verdadera clave para perder peso es comer como un hombre de las cavernas.

La dieta del hombre de las cavernas se basa en la premisa de que nuestros antepasados sabían instintivamente los alimentos m��s saludables de comer y que nuestros cuerpos fueron diseñados para comer los alimentos que estaban disponibles para un hombre de las cavernas. Los alimentos procesados son relativamente nuevos en la historia humana y nuestros cuerpos no han evolucionado para comer. El advenimiento de la agricultura pudo haber sido grande para el desarrollo de la civilización, pero no ha ayudado a nuestras líneas de la cintura.

El cuerpo humano es una máquina increíblemente compleja que necesita el combustible adecuado para funcionar correctamente. Por lo tanto la naturaleza del cuerpo humano diseñado para funcionar con el combustible que está fácilmente disponible para nuestros antepasados cavernícolas. No sería un grave fallo de diseño en el cuerpo humano si se requiere de alimentos que no estaba disponible. Este es el problema fundamental con la mayoría de consejos pérdida de peso que se ofrece actualmente. Todas las dietas de moda moderna dejar de reconocer que nuestros cuerpos están diseñados para comer alimentos de origen natural.

La razón por la que se grasa se procesa alimentos, punto, no hay ninguna otra razón. No se trata de comer en exceso o la falta de ejercicio es el único de comer alimentos que nunca tuvieron la intención de comer. Siempre nos dicen que tenemos que reducir nuestro consumo de grasa y que nuestra dieta debe ser abundante en hidratos de carbono complejos, pero que el asesoramiento es simplemente tonto. El problema con esto es que nuestros antepasados no tenían acceso a los carbohidratos complejos. ¿Cómo puede el cuerpo humano, posiblemente, mejor función en los alimentos que no estaban disponibles durante milenios?

Entonces, ¿qué deberíamos comer? Bueno, la respuesta debería ser obvia si se piensa en cómo hombres de las cavernas vivían. Ellos eran cazadores y recolectores. Comieron carne y frutas y verduras y eso es lo que debe comer. Una buena regla de oro es de recordar que los alimentos son perecederos, si no van mal en pocos días es algo que debe evitarse.

La clave para la pérdida de peso es comer sano y la clave para una alimentación sana es comer los alimentos que nuestros cuerpos fueron diseñados para comer. Realmente no hay gran secreto para perder peso, no hay tal cosa como un producto milagroso. La forma correcta de perder peso es comer como un hombre de las cavernas.