No se puede bajar de peso? Diez secretos de la pérdida de peso

1. No se salte comidas. Esto ralentiza el metabolismo en un 20% al 30% y podría conducir a comer en exceso más tarde.

2. Reduzca el consumo de carbohidratos simples como el pan blanco y dulces, pizza, que puede causar picos de azúcar en la sangre y conducir a la retención de líquidos y la hinchazón no hablar de un accidente en los niveles de energía, seguido por antojos.

3. Si usted ha sido incapaz de bajar de peso y la motivación de necesidad, tomar antes y después de las fotos. Sé que no es agradable mirar a sí mismo cuando se siente un "nudo grueso", sin embargo, no hay manera más fácil de ilustrar su progreso y para la motivación no hay nada mejor. El "después" en las fotos es mucho más divertido de capturar y compartir, con otros.

4. Escoga metas realistas. Usted puede perder 20 kilos en una semana si usted hace ejercisio 12 horas al día y come nada más que el apio - pero no si eres un ser humano. Sin prisa pero sin pausa No muerdas más de lo que puede masticar - literalmente. Establezca metas pequeñas en su camino a la meta más grande(s). Al final, tendrá que lograr más.

5. Evite las grasa y la fructosa de jarabe de maíz de alto grado. Le ofrezco esta sugerencia por varias razones. En primer lugar, no es bueno para usted de todos modos. En segundo lugar, eliminará muchas de las "alimentos malos" - sin duda. Tendrá que ser más selectivo en lo que come, evitando estos dos ingredientes desagradables. La fructosa es sólo otro nombre para el azúcar!

6. No haga caso de Ronald McDonald. Usted debe evitar a toda costa. La mayor parte de ella es algo desagradable, mal de todos modos. Yo personalmente no iría tan lejos como para llamarlo de alimentos. Pero esa es mi opinión. Si usted está buscando la comodidad, el uso de frutas y nueces para meriendas son mucho más saludable y justo como relleno.

7. Dormir 8 horas por noche. Para ser una máquina eficiente para quemar grasa, su cuerpo necesita al menos ocho horas de sueño por noche. Si crees que te estás haciendo un favor al dormir menos, te equivocas.

8. El azúcar es el mal que tiene buen sabor. Es probable que no quiere oír esto, pero el azúcar es malo. La más refinada se trata, más que su cuerpo va a reaccionar negativamente a la misma. El azúcar provoca la producción del cuerpo de la insulina que trata de cancelar el aumento de azúcar en la sangre, por desgracia, es tan eficiente en esto que puede manejar los niveles de azúcar natural de muy bajo haciendo que se sienta hambre.

9. Los sustitutos del azúcar son tan malos como el azúcar mismo. ¿De verdad cree que su cuerpo sabe cómo manejar algo que fue hecho por el hombre? Estos productos químicos creados no se producen en la naturaleza, no hay árboles Splenda en climas más cálidos, ni hay NutraSweet plantas en el Ártico. En algunos casos, teniendo en sustitutos del azúcar puede aumentar sus niveles de hambre como en punta de 8.

10. No compre la "densidad energética" de alimentos altos en calorías, en primer lugar. No guarde las pizzas en el congelador, ni cremas ni desiertos ni dulces en un recipiente para cuando visite los niños o amigos. Deja todo en el supermercado, si no lo tiene en casa no se puede comer!