Deje de comer emocional!

Todos tenemos esos días que sólo olor. Ya sea para ir a nuestro estado de ánimo o un par de cosas que simplemente no ir a la derecha en el día, simplemente no me siento bien.

Te despiertas por la mañana y salir de la cama, sintiendo un poco de mal humor por no recibir una noche de sueño reparador. Entonces usted va a tomar el desayuno y darse cuenta de que no hay huevos a la izquierda. Huy ... Es el momento de la cabeza a trabajar y que acaba de perder el autobús. No me gusta que, cuando vea que lo separa al caminar y que no va a esperar por ti, aunque te ven corriendo! Tienes la oportunidad de trabajar hasta tarde y luego a su jefe quiere tener una charla. ¡Uy, uy, uy!

Y el día apenas va de allí. ¿Qué haces por ti mismo cuando veas este comienzo mal día para desarrollarse? ¿Usted a su vez a la alimentación para sentirse mejor? ¿Alguna vez te hacen sentir mejor? Tal vez la satisfacción inmediata del chocolate sabroso en la boca parece poner una sonrisa en su cara, pero ¿realmente? Cuando haya terminado de deslumbrante a través del chocolate y secreto tirado el envoltorio, porque no se puede creer que las 9am y que acaba devorado una king size barra de chocolate, ¿cómo te sientes?

¿El día vaya mejor o lo que realmente tiene un sentimiento de culpa por convertir en realidad a la alimentación, que sólo hace que se castigue más? La mayoría de las personas con las que hablar, tomar el camino contrario. He hecho algo "malo" por lo que se sienten culpables y castigar a mí mismo el resto del día, que generalmente conduce a comer más alimentos "malos". Es un círculo vicioso en realidad, ¿no? Sé que... He estado allí y lo hizo durante muchos años.

En última instancia, lo que haces contigo mismo, revela la forma en que su día y las decisiones que tome ... son todo depende de ti. Cuando el día comienza a ir por el desagüe, puede optar por dejar que continúe de esa manera, o puede hacer algo al respecto.

Para mí la mejor manera de hacer algo al respecto es dejar. Reconozco mi estado de ánimo y decide cambiarlo. Salir a la calle y tomar algo de tiempo para respirar. Levántese de su escritorio y caminar. Estés donde estés, simplemente dejar de hacer lo que está haciendo y volver a centrarse. Empezar a pensar en cosas buenas. Pon una sonrisa en su cara. Río (incluso si es una falsa)! Si usted sabe sobre el uso de anclajes de los recursos, a continuación, utilice un ancla para cambiar su estado de ánimo. (Si no entonces, vamos a establecer un tiempo para enseñarle.)

A veces el comer pasa tan rápido que ni siquiera se da cuenta de que he hecho hasta que sea demasiado tarde ... Las migajas ya están dispersos! Si usted todavía tiene momentos en los que esto ocurre, hágase un favor ... no se castigue al respecto. Sólo reconoce lo que hizo un haz lo que tienes que hacer para crear un mejor estado de ánimo o estado de ánimo. A continuación, seguir adelante. ¿Tiene sentido? Sólo porque usted hizo eso no significa que usted es una persona mala ... sólo significa que usted comió algo de comida, tal vez mucho de ello.

Al final del día, usted tiene el control de la forma de sentir y de comer no va a cambiar eso! Por lo tanto, elegir a sentirse mejor sin depender de los alimentos y que realmente se sentirá mejor. Además, usted va a ser muy orgulloso de ti mismo para no recurrir a la comida. Esto es realmente sólo una decisión que puede hacerse fácilmente. Empesemos!