Sorprendente Hechos Pérdida de Peso - Aquí hay gente algo que la mayoría ni siquiera son conscientes de

La obesidad tiene muchos efectos en el cuerpo, algunas de las cuales son incluso potencialmente mortales. El más rápido puede deshacerse del exceso de grasa, mejor es. Excesos en los alimentos, y la falta de actividad física son las principales razones para la obesidad. Por lo tanto para mantener las células de nuestro cuerpo funcione correctamente, la cantidad correcta de alimentos y nutrientes se deben comer. También es importante ser consciente de ciertos conceptos erróneos y los hechos acerca de la obesidad y la pérdida de peso.

El agua le ayuda a perder peso.

El agua no sólo limpia las toxinas peligrosas sino también en realidad ayuda a arrojar el peso. Al mantener el agua potable durante todo el día, su estómago se sentirá lleno de forma automática y no sufren de hambre! Esto le ayudará a reducir las calorías. Además, su cuerpo también comenzará a agua de purga más y esto hará que el peso del agua disminuye.

Todas las ensaladas no son seguros!

Pensar que sólo pueden vivir en las ensaladas y perder peso puede no funcionar para usted! ensaladas Sí parece haber una gran parte de la dieta nutritiva, pero hay que echar un vistazo más de cerca a las ensaladas que parecen disfrutar! Compruebe si está ahogado en la mayonesa y aderezos para ensaladas o total de pollo, tocino y queso azul!

Las calorías son calorías - grasa o proteína!

Si usted come alimentos ricos en grasas o alimentos ricos en proteínas, que contienen calorías. Lo que hace la diferencia es la porción que consume! Recuerde que un gramo de grasa equivale aproximadamente a nueve calorías, mientras que un gramo de proteína equivale a cerca de cuatro calorías. Por lo tanto, es más fácil poner en los alimentos grasos de peso o comer grandes porciones de otros alimentos, así!

Las dietas altas en proteína podría tener efectos secundarios!

La creencia común es que uno debe tener las dietas altas en proteína que son bajas en hidratos de carbono, eliminando así una fuente importante de calorías. Pero lo que uno no se da cuenta es que la reducción de fuentes de hidratos de carbono, se pierde agua y gravar los riñones!