La pérdida de grasa para idiotas - El Plan de Pérdida de Peso # 1, Coma más

Ese tipo flaco en el trabajo

Bajar de peso siempre ha sido uno de los obsesión estadounidense esta década, ¿por qué es eso? Una razón es porque, como personas, tendemos a hacer lo que es cómodo y lo que se siente bien. Seamos realistas, los mejores alimentos o "los que nos gusta" son siempre las que son malas para nosotros, o si no está mal, engorde. Necesitamos un poco simples cosas, como la pérdida de grasa para idiotas, algo que es fácil y sólo se mantenga alejado de las cosas malas. Quiero decir que no es noticia, lo es. Todo el mundo sabe que los mejores alimentos que nos gustan son los peores alimentos para nuestro estómago. ¿Qué hay de la elaboración o el ejercicio, que quiere hacer eso. ¿No sería genial si sólo pudiera volver a casa después del trabajo, comer una gran participación jugosa grasa, comer la mitad de un pastel, y beber tres cervezas y aún así mantener la línea? Sé lo que estás diciendo, si usted quiere perder peso, no puede ser perezoso, ¿por qué no? Quiero decir, he visto un montón de personas que no hacen ningún ejercicio, comer lo que nunca, y nunca el aumento de peso. Sabes que la gente les gusta esto, estoy seguro. Siempre tienen algo en su boca, pero nunca el aumento de peso. ¿Crees que a tu auto: que hijo de un flaco b___h. Luego te vas a casa comer una ensalada y el aumento de 3 libras, ¿por qué? Su haciendo todo el derecho de cosa, "la mayor parte del tiempo de todos modos ¿por qué no puedo hacer lo que está haciendo? Entonces usted piensa que su auto: ¿por qué yo. Vamos a ir un poco hacia atrás y pensar en por qué es. Tomar ese tipo flaco, come lo que quiera, o no es así? ¿Con qué frecuencia come. Usted ve a esta persona comiendo todo el tiempo siempre en la máquina de aperitivos. ¿Crees que a tu auto, va a engordar, comer así, yo lo sé, no puedo esperar. Pero si eso es lo que piensa, su falta la parte más importante de esta fórmula. Una vez más, la pérdida de grasa para idiotas. Escucha lo que quiero decir.

Aquellos eran los días

¿Recuerdas cuando eras joven, cuando era flaco y tu mamá seguir intentando ir a darle más comida en la cena, recuerde que. ¿Qué era tan diferente entonces? Piensa en ello, piense en lo que hiciste durante todo el día, y pensar con qué frecuencia comían. Tengo un hijo de 10 años de edad, y él es delgado, la suya no es flaca pero es delgado. Durante un curso de un día, puede comer algo cada dos horas. No importa lo que sea, sólo tiene que tener algo en la boca. Lo que pasa es que no come mucho de cualquier cosa, de hecho, en la cena se come muy poco. Que utilizo para tratar de hacerle comer todos los de su cena, pero me di cuenta de algo, que acaba de comer hace unos 2 o 3 horas, no puede ser de hambre. Disfruta hoy, yo no tenía tiempo para cocinar, así que después que hizo su trabajo a domicilio, le pregunto si quiere ir a buscar unos tacos? Así que tenemos 12, 4 para mí, 4 para su hermana y 4 para él. Se comió dos y estaba lleno. Su nombre es Kenny jr por el camino.

Metabolismo qué?

Cuando me enteré de la pérdida de grasa para idiotas, que se mantiene simple, me hizo pensar sobre mi y mi hijo, me hizo ver las cosas un poco diferente. Llevar a mi hijo, él come lo que quiere y no hace mucho corriendo, sólo durante la temporada de canasta, pero cuando eso se acabó, que juega en el equipo adjudicar. Él no sale muy a menudo, lo hace montar en bicicleta de vez en cuando pero no mucho. Lo que me golpeó en él era el hecho de que, a pesar de que no hace mucho en el verano, se come las cosas pequeñas durante el día, se tiende a no estar siempre mucha hambre o ganar peso. Déjame ponerlo de otra manera, lo que hace aumentar de peso, porque es un niño que crece, pero su forma del cuerpo no cambia en absoluto. Una nota más, espero que esto no es demasiada información, pero él usa el baño todos los días, ya veces 3 veces o más al día. Vea, cuando el joven, su metabolismo era alto, muy alto. La gente sabe esto, pero realmente no sé lo que significa, porque si sabía lo que significaba, nunca podría engordar. Acabo de hacer un poco de investigación y me enteré de algunas cosas que ya sabía pero no sabía lo que significaba.

Metabolismo: es la velocidad a la que tu cuerpo utiliza la energía, o, quema calorías. Su metabolismo en reposo mide el número de calorías necesarias para mantener su cuerpo funcionando. Tu metabolismo quema calorías todo el tiempo, si usted está sentado en el sofá o si buscas trotar alrededor de la cuadra. Incluso mientras dormimos nuestro metabolismo funciona. Su cuerpo utiliza la energía para seguir funcionando - para que su ritmo cardíaco, la función de los riñones, y así sucesivamente. Tenga esto en cuenta, ya que puede cambiar la tasa de quemar calorías.

La pérdida de grasa para idiotas punto clave, comer más la pérdida de más.

Hay dos formas básicas para bajar de peso, ¿sabe usted cuáles son? Sé que usted puede estar pensando en una dieta baja en calorías y hacer ejercicio. Vamos a tomar el trabajo a cabo parte, por ahora, la primera parte es correcta. El ejercicio es una parte más para la salud, pero sí acelerar su metabolismo. Pero cuanto más se trabaja a cabo más quieres para comer. Equilibrio de eso es muy importante. La segunda manera es comer más. Eso es lo que he dicho, comer más. Al igual que KJ, hijo mío, come algo más, que su cuerpo es siempre lo empuja hacia afuera, si sabes lo que quiero decir. La comida no tiene tiempo para almacenar la grasa, que está en movimiento. Además, mi hijo le encanta la fruta. Eso es un punto clave, fruta rica en fibra son las ciruelas grandes, como, uvas, peras y melones son todos muy buenos. trucos Comer más el metabolismo del cuerpo y hace que tu cuerpo a quemar grasa como loco. ¿Sabías que hay alimentos que usted puede pensar que son saludables que están haciendo la grasa?

Podría seguir en esto por siempre, la pérdida de grasa para idiotas no es sólo una frase, es un plan de dieta que hace perder peso fácil. Hay tanto más que podría decir, pero me llevaría para siempre y no estoy escribiendo un libro. Me gustaría continuar, pero yo te daré más información en mi sitio, y yo sólo espero que pueda unirse a mí. Dejar de pelear con su auto, y aprender cómo mantenerse el peso deseado para siempre, no hacia arriba y hacia abajo, pero de forma natural.