Cómo evitar comer en exceso y sabotear su dieta

¿Te encuentras a menudo comer en exceso y luego sentirse culpable por ello? ¿Constantemente sabotear su dieta comiendo demasiado? Si parece que no puede dejar de comer demasiado, entonces tal vez usted necesite cambiar la forma en que usted está comiendo.

Si usted está constantemente privando de los alimentos que usted ama, entonces secreto de borrachera en los alimentos mismos, es probable que coma demasiado y, a continuación superar los sentimientos de culpa. Nunca es bueno sentirse culpable por los alimentos que usted come. Comer debe ser una actividad agradable y una especie de celebración de la vida. Después de todo, si no fuera por los alimentos, no estaría vivo por mucho tiempo.

La mejor manera de evitar comer en exceso es comer con frecuencia - cada 2 a 3 horas. Usted ve, demasiado tiempo entre las comidas hace que los niveles de azúcar en la sangre fluctúan y pueden dar lugar a sensación de hambre que te hacen sentir hambrientos. Al comer a menudo será menos probable que coma en exceso debido a que su próxima comida será sólo un par de horas de distancia.

Asegúrese de incluir una fuente de proteína en cada comida. Para obtener los mejores resultados, empezar cada mañana con un desayuno saludable y tener en cuenta el tamaño de sus porciones, demasiado de cualquier alimento puede sabotear tu dieta. Sugiero comer su primera comida del día a las 7:00 am

Alrededor de las 10:00 tienen un refrigerio saludable, una vez más como una fuente de proteína. Recuerde sin embargo, que la proteína no significa que la comida debe ser carne. Usted puede obtener su proteína necesaria de origen vegetal también. Alimentos como el aguacate, las espinacas y la soja son excelentes alternativas a las carnes altas en grasa.

El almuerzo puede seguir alrededor de la 1:00 con un refrigerio por la tarde alrededor de las 4:00. La cena se puede disfrutar con el resto de la familia o con un grupo de amigos alrededor de las 7:00. Al comer comidas pequeñas durante el día en que no será tan hambrientos que devoran el pan en la canasta de mesa antes de la comida se sirve.

No puedo exagerar la importancia en el tamaño de las porciones que comes. Con el fin de mantener una dieta para bajar de peso, debe reducir la cantidad de calorías que usted consume, mientras que el aumento de la cantidad de actividad que usted realiza para quemar la grasa de su cuerpo. Al comer comidas pequeñas con frecuencia durante todo el día, tendrá tendencia a comer en exceso y mucho menos cuando te recordamos que la próxima comida es poco tiempo de distancia.