La verdad sobre la pérdida de peso - Lo que usted necesita saber para conseguir resultados ya!

Hoy en día es bastante común que las personas quieren perder peso. La ciencia está constantemente nos bombardean con información médica sobre la pérdida de peso. ¿Sabía usted que los gastos médicos relacionados con la obesidad en cuenta por casi el 10% de todos los gastos médicos en los EE.UU.? Eso es casi $ 79,000,000,000 de dólares al año. Y eso no incluye el dinero que la gente gasta en la última moda o las píldoras ni nada de eso. Eso es simplemente la solución de los problemas que el exceso de peso ha puesto en las personas.

Los beneficios para la salud de la pérdida de peso son asombrosas. Una cosa que la gente escuche todo el tiempo es que la grasa del vientre es peor que cualquier otra grasa. Y es cierto. Especialmente para los hombres, que tienden a tener más peso alrededor de la mitad que sus contrapartes femeninas. Perder la grasa del estómago puede reducir drásticamente la probabilidad de un derrame cerebral o ataque al corazón. Incluso unos pocos kilos perdidos alrededor de la cintura puede hacer una gran diferencia.

Entonces, ¿cómo se puede ir de hacer un cambio en tu vida?

Sea realista.

Usted ha leído los anuncios de perder 30 libras en 30 días. Puede que incluso han comprado la última pastilla para bajar de peso rápido. El problema es que incluso si los productos elaborados, aunque se podría perder ese peso, incluso si el peso era más que el exceso de agua ... seguiría siendo poco saludable.

Su cuerpo simplemente no puede manejar esa drástica de un cambio. Su cuerpo entra en modo de hambre y el momento en que incluso oler un pedazo de pan, el peso de todos los que se escapan de la espalda. Por no hablar de que su sistema inmunológico está comprometido en el proceso. No, es mejor hacer pequeños cambios que le permitirán perder una o dos libras a la semana. Esto no sólo es algo que se pueda soportar, no tendrá ningún lado desagradable afecta.

Anótalo.

Sea cual sea el programa que unirse, no importa qué forma que elija para quemar grasa, anótelo. Puede ser un diario de alimentos donde se anote cada tipo de alimentos que come y cuándo. Algunas personas llevan un diario de ejercicios para realizar un seguimiento de su progreso a medida que estén más en forma. Y un montón de gente simplemente llevar un diario sobre sus sentimientos durante un viaje de la pérdida de peso. Esto no sólo es útil para el seguimiento de su progreso, pero en el futuro esto será una gran herramienta para motivar a los que no la pierda!

Balance de su rutina

Si usted elige ir a un gimnasio o perder peso en casa, el equilibrio es la clave de cualquier programa exitoso. Comience con algo pequeño, mezcle el cardiovascular y el entrenamiento con pesas. Mucha gente elige para rotar días por el tipo de ejercicio o las partes del cuerpo. Por ejemplo, muchas personas hacer cardio tres días a la semana, pesas tres días a la semana y tienen un día de descanso. Otras personas hacen parte inferior del cuerpo un día, el cuerpo superior de la mezcla que viene, en cardio y abdominales en su caso. Cualquiera sea el sistema funcione para usted es perfecta. Todo es algo que les guste y algo que tiene sentido.

Su mejor apuesta para la pérdida de peso es un gran balance de ejercicio. Es necesario cardio para aumentar su ritmo cardíaco, es necesario dirigirse a todos los grupos musculares importantes y es necesario incluir estiramientos y el equilibrio de completar el cuadro. formación puntual no funciona. Si usted desea perder el amor de los temidos maneja, tiene que trabajar todo el cuerpo. A medida que su forma widdles abajo, de modo que su sección media.

Y la mejor parte es, tan pronto como se inicia el camino hacia la pérdida de peso, a sentirse mejor. Dé un paseo alrededor de la cuadra, el aliento en que el aire fresco. Su endorfinas ya están bombeando los buenos sentimientos para ti. A medida que continúan perdiendo peso que sólo se sienten mejor a medida que continúan siendo saludables.

Buena suerte en la pervivencia de su estilo de vida saludable y activo. Es el mejor regalo que puede darse, año tras año.