Más de las píldoras de dieta contra - una historia de pérdida de peso

Jack y Sheri había estado casado por casi 25 años cuando decidió tomar una mirada larga y dolorosa en sus hábitos alimenticios.

Después de haber formado una familia y luego entrar en el síndrome de "nido vacío" que ambos se convirtieron en comedores emocionales. Ellos se amaban mucho y quería pasar el tiempo para redescubrir su relación.

Después inclinar la balanza decidieron hacer algunos cambios serios. Sheri se había entristecido por la pérdida de sus dos hijos a la universidad y el matrimonio. Jack también estaba teniendo problemas similares, pero comer más, así que trata de darse cuenta que no era mantener su ritmo en el trabajo. Después de mucha discusión y la investigación, decidieron comenzar a tomar píldoras de la dieta sobre el mostrador. Esto no era como un plan a largo plazo sino como una manera de superar el obstáculo.

Al usar pastillas para adelgazar sin receta médica, es importante tener un par de cosas en mente:

Ellos no van a trabajar durante la noche.



Que van a trabajar todo el tiempo que dedicamos a utilizarlos de manera adecuada y comer bien

HECHO ==>: En los Estados Unidos de América, aproximadamente el 80 MILLONES de personas están buscando métodos de tratamiento para su cuerpo el sobrepeso.

==> HECHO: En el fin de tener éxito en perder peso, usted debe traer estrategias alternativas en tratar con la alimentación emocional.

==> HECHO: La presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardíacas y el cáncer son los riesgos reales para la salud de las personas que están sobre-peso y debe tenerse muy en cuenta. Recuérdese a sí mismo de estas cosas cada vez se siente como renunciar a perder peso y FUERTES EN CASA para luchar contra la tentación de comer cuando usted sabe que no debe!

No pasó mucho tiempo antes de las escalas mostraron que Jack y Sheri estaban bien en su camino al peso ideal. Sheri tomó algunos cursos de la universidad de la comunidad para mejorar sus habilidades de preparación para el trabajo. Ella encontró que cuanto más se centró en la escuela menos comía las opciones no saludables. Jack también tomó algunos cursos de computación para que pudiera permanecer en la línea de trabajo siempre cambiantes necesidades de hoy.

La pareja tenía previsto clases juntos y por separado. Siempre se comió una luz, la cena saludable y dio un pequeño paseo antes de ir a la escuela nocturna. Se utilizaron más de las píldoras de dieta contra, pero fueron rápidamente en movimiento para el plan de mantenimiento. Emocionalmente fueron ocupados y pasaban menos tiempo pensando en lo negativo. En pocas palabras, que estaban trabajando para conquistar sus retos.

En el momento en que Jack y Sheri llegado al final de dos trimestres de la universidad que ambos habían llegado a sus objetivos de pérdida de peso. Se encendieron los planes de mantenimiento y pasó más tiempo con paseos. Ellos compartieron acerca de su día y se sintió aún más que antes. Sheri siempre había hecho trabajo voluntario, pero decidió que era hora de empezar a ganar un ingreso. Ella se quedó en el contador de pastillas para adelgazar, mientras que ella hizo la adaptación a su nuevo puesto de trabajo a tiempo parcial. Jack estaba muy a favor del retorno de Sheri a trabajar.

Hoy Jack y Sheri son los más felices que nunca. Con el dinero extra de trabajo de Sheri fueron capaces de ir de vacaciones románticas. la pérdida de Jack peso y condición física saludable impresionó su supervisor. Promovió a Jack a la posición de que Jack quería más que nada. No Jack y Sheri todavía hacerse cargo de las pastillas para adelgazar de venta libre? Sólo cuando se están recuperando de un fin de semana con sus nietos hacen que revisar su plan de dieta. Por encima de todo control de peso ha llegado al punto en que nada les fases por mucho tiempo.