¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso?

Si usted está buscando una manera de perder algo de peso muy rápido, entonces este artículo le mostrará cómo.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que un plan de pérdida de peso que le hace perder varios kilos en tan sólo unos días no es necesariamente el plan que le ayudará a hacer que la pérdida de peso permanente.

Hay que pagar un precio, por supuesto, y que el precio es tomar el control de su dieta y el ejercicio físico. Esto se debe a que su peso es el resultado de cada uno de estos factores. Se toma en calorías cuando usted come, y que ellos gastan al hacer ejercicio físico.

Cuando hablamos de la forma más rápida de perder peso lo que estamos hablando está perdiendo una impresionante cantidad de peso en el transcurso de una semana - un período de menos de que no es lo suficientemente práctico para nuestros propósitos. ¿Qué sucede después de eso depende de usted, ya que este método no se puede utilizar por un período más largo a menos que su adaptación a un estilo de vida que ha cambiado la determinación de mantener en el largo plazo.

Así que por unos pocos días usted tiene que asegurarse de que la actividad física y el ejercicio lo hace se quema más calorías de las que son proporcionadas por los alimentos que consume. Vamos, entonces, tener actividad física en primer lugar.

La actividad física no tiene por qué ser necesariamente el ejercicio. Podría ser algo tan mundano como las tareas del hogar, siempre y cuando se quema las calorías. Pero estamos buscando resultados rápidos, ¿no? Así que tienes que hacer algo de ejercicio físico adecuado. ¿Qué es y cuánto depende de si usted está acostumbrado a ella, y cuánto lo hace normalmente de todos modos. El punto es que si uno no suele hacer nada entonces usted tiene que empezar a hacer algo, y si lo hace normalmente algunos que van a tener que hacer más.

Pero - y esto es importante - que debe comenzar poco a poco. Sé que usted está buscando para obtener resultados rápidos, pero si no estás acostumbrado a mucho, o de cualquier ejercicio físico, entonces de repente lanzarse en él puede causar lesiones en forma de tirones musculares y ligamentos. Si usted está preocupado acerca de esto, entonces optar por la forma de ejercicio suave, que es casi seguro que caminar.

No subestime el caminar como un ejercicio. La persona promedio puede quemar hasta 120 calorías con sólo caminar por 30 minutos a una velocidad media de sólo 3 millas por hora. Esto va a más de 180 calorías si se aumenta la velocidad un poco, a unos 4 kilómetros por hora.

Si puedes hacer algo un poco más exigente, sin embargo, entonces hágalo. Esto podría estar en ejecución, aunque a un ritmo suave en distancias cortas. Nunca exagere las cosas. Colocación de demandas repentinas e inesperadas en su cuerpo, especialmente si usted no está todavía en la primera juventud ras de, es buscar problemas. El entrenamiento de circuito es aún mejor, pero sólo si son normalmente muy activo y que su cuerpo puede recibir el castigo.

Cualquier forma de actividad física que elija, hay que hacerlo todos los días durante al menos 30 minutos. Si usted puede manejar dos sesiones, por ejemplo una de la mañana y otra por la tarde, de 30 minutos más o menos cada uno, entonces usted será recompensado con los mejores resultados.

En cuanto a la ingesta de alimentos, de nuevo, mucho depende de su dieta hasta el momento de iniciar este programa. Para conseguir una mejor y más rápida, sin embargo, usted debe cortar todos los alimentos grasos, azúcares, alcohol, alimentos fritos y comida chatarra otros. Incluso reducir el té y el café si se puede. Sustituirlas por alimentos saludables - nueces, avena, un montón de fibra, frutas, pescados y carnes magras. Cortar todas las meriendas entre comidas, y si usted puede hacer sus comidas más pequeñas pero más frecuentes - cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes.

Sigue así durante siete a diez días, sin descanso, y usted se sorprenderá de los resultados. Es casi seguro que se anima a hacer su mayor pérdida de peso permanente, siguiendo un programa de pérdida de peso comprobado.