Cómo perder 10 libras rápidamente y rápida - No consiga cogido por estos mitos Pérdida de Peso

Al tratar de averiguar la manera de perder 10 libras rápidamente y rápido, estoy seguro de que he encontrado un montón de consejos diferentes sobre un montón de sitios web diferentes. Usted probablemente ha intentado incluso algunas de ellas y encontró que a veces funcionan ya veces no lo hacen.

Pero ¿cómo puede saber lo que funciona y qué no? Después de todo, usted no quiere perder su tiempo y dinero en algo que no va a funcionar.

Como regla general, cualquier punta que combina una dieta equilibrada con el ejercicio prudente por lo general va a funcionar. Pero hay algunos otros signos que pueden decirte lo que definitivamente no va a funcionar, y estos se pueden ver cuando el artículo es la promoción de un mito como verdadero.

Así que echemos un vistazo a algunos de los mitos más comunes de pérdida de peso.

Mito # 1: Reducir drásticamente su consumo de calorías le ayudará a perder peso

Ésta es una creencia muy común, y no es verdad. Por desgracia, la creencia es tan penetrante que es fácil de utilizar para promover un programa de dieta de moda. Ahora acaba de ser claro, cortar el consumo de calorías, o el aumento de su consumo de calorías, será necesario. La palabra clave en este mito, sin embargo, es "radicalmente". Y es una reducción drástica que puede causar problemas.

Debido a este mito, mucha gente va en una dieta de choque, pero esto puede hacer más daño que bien.

Al reducir drásticamente su consumo de calorías, tu cuerpo es engañado haciéndole pensar que usted está en una situación de hambre.

Así que para protegerse, su cuerpo se ralentiza el ritmo metabólico y señala calorías para el consumo de energía de sus músculos. Ralentizar su ritmo metabólico significa menos de la quema de grasa, porque por lo que su cuerpo se refiere, la grasa es el combustible. Los músculos, sin embargo, puede ser usada como energía, mientras que la grasa corporal se almacena para emergencias, el uso de último recurso.

Así que una dieta de choque puede provocar la pérdida de muy poca grasa, pero reducirá el tamaño de sus músculos. Usted puede en realidad empieza a perder peso, pero todavía tiene demasiada grasa corporal.

Cuando te das cuenta de que no están perdiendo grasa y volver a su dieta normal, su cuerpo no se dará cuenta de que la situación ha cambiado, y puede almacenar hasta tanto la grasa, ya que puede por sus tiendas de emergencia - que significa que en realidad se encuentra está poniendo en kilos de más.

Mito # 2: Usted puede deshacerse de la grasa en una determinada zona de su cuerpo

Esto se llama reducción de un punto de materia grasa de los depósitos de grasa, y con frecuencia es promovida como una manera de reducir la flacidez alrededor de su vientre, por ejemplo.

Desafortunadamente, esto también es completamente falso. Para tomar el mismo ejemplo, si usted necesita para perder grasa en el abdomen, primero tiene que perder peso global mediante la reducción de los alimentos que hacen que tu cuerpo a almacenar grasa adicional.

Y en segundo lugar, debe seguir un plan de ejercicio razonable para ayudarle a cambiar su exceso de peso mediante el aumento de su tasa metabólica para quemar la grasa extra.

mito de la pérdida de peso # 3: Sólo los ejercicios aeróbicos pueden ayudar a quemar grasa.

En primer lugar, los ejercicios aeróbicos le ayudará a perder peso. Ellos le ayudarán a quemar la grasa almacenada como su cuerpo se ve a una fuente de combustible para seguir jugando. Por cierto, en realidad se puede perder más grasa corporal va a caminar en lugar de salir a correr o trotar.

Pero el mito es que estos son los ejercicios único que puede ayudarle. De hecho, hay otros ejercicios que pueden ayudar a perder peso, tales como el entrenamiento con pesas.

El entrenamiento con pesas es cada eficaz para reducir la grasa de su cuerpo sigue quemando grasas incluso después de su entrenamiento ha terminado. Así que si el entrenamiento con pesas es algo que le atraiga, no se deje intimidar por la idea de que le hará ganar peso en vez de bajar de peso.

Más bien, lo que va a hacer es quemar la grasa, y construir sus músculos. Ahora bien, si usted hace esto, usted también puede encontrar que usted no pierde peso (o incluso que se pone en el peso), pero que el peso se muscular en lugar de grasa, y la mayoría de las personas que dicen que quieren bajar de peso en realidad significa que quieren perder grasa. Deja la cara él, hay una diferencia entre ser 250 libras y fuerte y musculoso, y siendo 250 libras con el exceso de grasa.

Así que tienes que decidir lo que quiere hacer. Todo lo que digo aquí es que usted no debe comprar en el mito de que los ejercicios aeróbicos son los únicos que se quema la grasa.