La pérdida de peso - Fire it Up

Los pimientos picantes rojos se utilizan en las dietas de todo el mundo para darle sabor a los alimentos, pero muy pocas personas se dan cuenta los efectos que tienen sobre la pérdida de peso. La capsaicina, el componente activo del chile, ha sido demostrado en estudios clínicos para inducir un balance energético negativo significativo, lo que reduce el tejido adiposo epidydimal (grasa), y la reducción de los niveles de insulina en sangre hasta en un treinta por ciento.

Un balance energético negativo se produce cuando más energía (calorías) se gasta lo que se consume.

También se ha demostrado para reducir el consumo y el apetito al tiempo que estimula la actividad del sistema nervioso. ¿Qué más se puede pedir de un alimento termogénico natural?

Según un estudio de la Universidad Laval, La capsaicina es un agente bioactivos que pueden producir cambios metabólicos y significativamente a favor de una energía negativa y el equilibrio de grasa y una disminución de la grasa corporal. Esto funciona de varias maneras diferentes. La ingestión de capsaicina aumenta significativamente el metabolismo al elevar su temperatura corporal, lo que lleva a un natural de combustión de calorías y grasa. La capsaicina también causa una reducción en la producción de insulina en la sangre, a su vez reducir la cantidad de grasa del cuerpo puede almacenar.

Esto es particularmente cierto en el almacenamiento de grasa abdominal. Por lo tanto, no sólo capsaicina causa a quemar más grasa, pero también causa que le permite almacenar menos grasa.

En un estudio realizado en la Universidad de Maastricht, la capsaicina se muestra en cuestión de minutos para reducir significativamente la producción de grelina, una hormona producida en el estómago, el cerebro y el páncreas que le hace hambre, más centrado en los alimentos, y más dispuestos a comer cualquier cosa delante de usted. Al reducir el deseo por la comida, y la voluntad de comer lo que está delante de usted, usted puede tomar decisiones más informadas a la hora de la comida que come.

Su fuerza de voluntad no es débil, su nivel de grelina podría ser la causa de su incapacidad para mantenerse dentro de un plan de alimentación saludable. La capsaicina le da la capacidad para tomar decisiones saludables con mayor facilidad.

Hay muchas formas de diversión para añadir el ají picante a su dieta. Hay varios libros de recetas que se centran en la adición de chile a todo tipo de cocinas. Salsa, el número uno de condimentos en América es una gran fuente de chiles, sólo recuerde que debe estar caliente. Otra gran manera de añadir los chiles a su dieta consiste en añadir un poco de Tabasco a un V8. pimiento rojo también es buena manera de darle sabor a la sopa, el chile, o la pizza.

Sólo recuerde de encontrar una manera de darle sabor a la comida y quién sabe qué más tendrá aderezado! Cuando nada más funciona-condimentar su vida!