Cómo perder peso sin fuerza de voluntad

Acabo de darme cuenta que yo os he engañado. En uno de mis artículos sobre la pérdida de peso, sugirió mirar a través de revistas para encontrar el cuerpo que usted desea, y para evitar que esta fija en su mente. Por favor, comprenda que yo no pretendo sugerir que usted busca que increíblemente difícil de alcanzar "cuerpo perfecto".

Hagas lo que hagas, sea realista. En caso que está una señora que se encuentra 5 '8 ", y es bastante grande deshuesada en primer lugar, no considerar, por causa de la bondad en algún pequeño amor retozando en la playa de Malibú que nada los cinco pies y pesa 105 libras.

Del mismo modo, si usted es un hombre, no vaya a admirar algunos culturista friolera de grandes que los de 6 '2 "de altura, cuando te reposar durante 5' 6". Comparación de igual por igual, pero menos de la misma, si usted me entiende.

No hay tal cosa como el cuerpo perfecto. Mi idea del cuerpo de la mujer perfecta es, créanme, muy lejos de la sílfide 105 libras.

Pero si usted es obeso, a continuación, bajar de peso y de preferencia debe encontrar la manera de perder peso sin fuerza de voluntad.

Las estadísticas son realmente alarmantes. Hay 300.000 muertes al año en los Estados Unidos asociados con la obesidad y el sobrepeso. Un estudio federal, los costes de la asistencia sanitaria de la obesidad en 92,6 mil millones dólares. No sólo eso, pero el 15% de los niños son obesos. No sólo con sobrepeso. Obesos!

Como Judith Korner MD, PhD de la Universidad de Columbia nos recuerda, la obesidad golpea todos los sistemas de órganos en el cuerpo y puede llevar 20 años fuera de la vida de una persona.

Las mujeres tienden a sufrir más que los hombres, porque en general tienen un metabolismo más lento. Ellos tienen menos músculo que los hombres, y el músculo metaboliza, o se quema, más calorías que otros tejidos.

Los genes juegan una parte bastante también. Si los padres de una persona eran gordos, entonces están predispuestos a sufrir también este problema.

El principal problema con la pérdida de peso no es encontrar una dieta, es ajustarse a él. Lo mismo vale para dejar de fumar, beber, o cualquier hábito no deseada de la que desea librarse. No hay duda de que la mejor manera de renunciar a nada de eso es con la hipnosis.

No me importa lo fuerte que eres de mente, la fuerza de voluntad, simplemente no funcionará. Ahora, no tiene sentido que tanto se habla acerca de la hipnosis, que la gente se teme incluso que la contemplación. Por favor, comprenda que la hipnosis es perfectamente natural. Es un estado normal y totalmente segura.

Marque usted, no tiene visiones de ir a un terapeuta, que es hipnotizada, y saliendo de allí 100 libras más ligero! No es así como funciona en absoluto.

Básicamente, lo que hace es implantar la idea en su mente inconsciente que quiere meter a su dieta. Que no hacerlo es impensable. Para estar en su dieta es lo más natural que hacer en la vida.

No me entiendan mal. Otros trabajos de los planes de dieta. Sabemos que una señora que se unió a uno de los mejores planes de dieta que usted ve en televisión. Lo hizo muy bien, demasiado, perdiendo cerca de 60 libras. Ahora ella lo ganó todo de vuelta y algo más. La hipnosis puede negar esta tendencia.