Quema Grasa de dormir? Es la cosa más natural del mundo

Bueno, esto suena como una afirmación ridícula. Quemar la grasa para dormir? ¿Por qué molestarse con un estilo de vida saludable si todo lo que tengo que hacer es dormir? Bueno, yo no he dicho todo lo que tenía que hacer era dormir. Su exceso de grasa se quema durante el sueño, pero hay que poner mucho esfuerzo en hacer que surgen.

Y cuando digo mucho, quiero decir por lo menos una hora a la semana.

Así es, tres sesiones de 20 minutos de intenso entrenamiento controlado, alta resistencia hará toda la diferencia. Apuesto a que no es demasiado para que usted pueda hacer para cambiar tu vida para siempre.

Aquí es donde entra en el sueño que ...

Cuando usted está haciendo ejercicios de resistencia, los músculos pequeño desgarro y se lesiona. Esta es una parte natural del proceso de construcción del tejido muscular por lo que no se preocupe. La quemadura se siente es el resultado de esto. Recuerde, si usted está en el dolor más que sólo "sentir la quemadura" ver a un médico.

Para sus músculos para sanar, reparar y hacer crecer efectivamente, tienen que estar en un estado de descanso. Esto no significa por el que se acerca como un patán comer pizza, pero sólo haciendo día a día normal, mantenerse activo y no en serio a ti mismo ejerciendo.

Por cada sesión de ejercicios que haces, tendrás que entre el 1 y 3 días de descanso. Una vez que su cuerpo se ha recuperado, la cabeza hacia atrás al gimnasio a hacer más. Hacer cambios es acerca de tomar todas las medidas consistente y positiva. No hacer un par de sesiones y luego volver a caer en su antigua forma de no estar en forma, hacer un compromiso con usted mismo.

Asegúrese de dormir lo suficiente, ya que es el mejor momento para su cuerpo a metabolizar la grasa. Asegúrese de que haya un espacio de al menos 12 horas entre la comida y la cena de desayunar. Esto le da a su cuerpo el tiempo máximo para quemar el exceso de grasa que se ve tan poco atractivo.

Entre 6 y 8 horas de sueño es bueno para la mayoría de la gente, pero nada menos significa que usted está probablemente a corto usted mismo cambiando.