Anti-Aging restricción calórica Planes

Vista general

restricción severa de calorías es en la práctica y es a menudo un elemento peligroso para la dieta que pueden resultar en muerte por inanición. Una nutrición adecuada es esencial para la supervivencia, la pérdida de peso y la salud adecuada.

Sin embargo, ya en 1934 los investigadores de la Universidad de Cornell encontró que la reducción de calorías gravemente a ratas de laboratorio dio lugar a la esperanza de vida de hasta el doble de lo normal. Además, las ratas mostraron menos signos de envejecimiento y retrasa la aparición de enfermedades relacionadas con la edad.

En los seres humanos, la restricción calórica se ha demostrado que reducir la presión arterial, glucosa en ayunas y el evento para reducir el colesterol. La adición de vitaminas, minerales y otros suplementos de nutrientes ayuda a mantener la salud y el bienestar de los participantes en la restricción calórica. En un estudio de los participantes en la restricción calórica los niveles de triglicéridos fueron tan notables que fueron menos de la parte inferior al 5% del país y al mismo tiempo los participantes fueron 35 a 80, los niveles eran comparables a 10 años de edad.

Objetivos de la restricción calórica

El objetivo del plan de la restricción calórica es comer menos calorías, consumiendo vitaminas ejemplo, minerales y nutrientes esenciales. Las reglas básicas son las siguientes:

- Evitar los azúcares simples y harinas

- Comer ensaladas de hojas verdes y otras verduras

- Sea consciente de proteínas y grasas

- Mantenga los niveles de proteína en el rango óptimo (0.6 a 0.8 gramos por kilogramo de peso corporal)

- Opciones de proteínas debe ser completa y equilibrada

- Evite los pesticidas y las toxinas

- Iniciar el programa poco a poco y la rampa para arriba cuidadosamente como inicio rápido invertirá los beneficios

Hay una amplia selección de libros disponibles sobre el tema incluyendo: el camino a CR, a partir del año Dieta 120: Cómo Doble su Años Vital, y el Plan de Lucha contra el envejecimiento: estrategias y recetas para extender sus años saludables.

Conclusión

Mientras que los beneficios reportados y lista de la restricción calórica son impresionantes, y todos estamos encantados con la idea de que puede llevar más tiempo, más saludable y vida activa hay riesgos y los opositores a la idea.

Se trata de planes complejos, que deben ser cuidadosamente vigilados y debe ser supervisado por su médico ya que pueden causar complicaciones si no se compensa con la nutrición suficiente.

Es esencial la hora de considerar un programa como la restricción de calorías para realizar investigaciones amplias como las conversaciones con su médico y nutricionista. Tomar las decisiones adecuadas en los alimentos, evitar las toxinas y los pesticidas y la participación en una vida rica y activa son todos parte del proceso de crear una vida larga y saludable.

Reducir su consumo de calorías en el tiempo puede llegar a ser una gran manera de envejecer con gracia y mantener la vida sana y activa que desea por un tiempo muy largo.