¿Cómo funciona el apetito de Alimentos - La verdad que no te puedes perder

¿Qué hacer cuando se quiere reducir su apetito? Su apetito de alto es uno de los problemas que tiene cuando se quiere perder grasa. Algunos de los medicamentos se pueden utilizar para reducir el apetito. Sin embargo, puede utilizar el control de la dieta sí que es mucho más seguro y más fácil de usar. Tiene menos o ningún efecto secundario.

Vamos a ver cómo funciona el cuerpo cuando se trata de apetito. El apetito parece ser maniobrado por varios sistemas. Los sistemas de señales al cerebro sobre el estado nutricional del cuerpo. Usted puede contar con los siguientes factores importantes para los sistemas.

-Cuerpo ha neurotransmisores como estimulantes del apetito importantes. Parece que la serotonina es uno de los ingredientes. Además, nos encontramos con que la noradrenalina es otro neurotransmisor que controlar o disminuir el apetito.

hormonas-GUT se puede contar como uno de los estimulantes del apetito. Las hormonas son grehlin, colecistoquinina, PPY, péptido similar al glucagón-1 (GLP-1) y leptina. Éstos son lo que hacen. Grehlin da la señal al cerebro cuando el estómago está vacío. hormonas colecistoquinina dar la señal cuando el estómago está lleno de detener el apetito. La leptina es secretada por las células grasas. Es una parte del sistema de retroalimentación que controla la cantidad de grasa corporal. Si leptina le dice al cerebro que está muriendo de hambre, el apetito se estimula.

- Cuerpo también tiene hormonas circulatorio como controladores del apetito. La insulina, cortisol y hormonas tiroideas puede pico hasta el apetito. Ellos son controlados por su estilo de vida. Usted debe asegurarse de que tiene suficiente ejercicio, evitar el estrés y comer adecuadamente a fin de asegurarse de que estas hormonas están en línea con lo que usted desea.

¿Qué se puede contar como los controladores del apetito superior que se puede tener? He aquí algunos de los principales ingredientes que usted puede tener con el fin de reducir su apetito. Fibra de los vegetales puede servir para este propósito. Puede aumentar las hormonas colecistoquinina. Usted puede tomar el té verde añadido en el menú de su consumo. Puede aumentar la leptina completo el estómago de señalización. También es un antioxidante muy bueno.