Quiebre de su Meseta pérdida de peso por el incremento de su tasa metabólica

Yo voy a compartir cómo se puede romper su meseta de la pérdida de peso mediante la adopción de las medidas adecuadas y el aumento de su tasa metabólica. No es raro para golpear una meseta si han estado a dieta durante mucho tiempo, esto se debe a que su cuerpo se adapta fácilmente a su nueva rutina y esto disminuye su metabolismo. Si necesita bajar una meseta y recibe la escala móvil de nuevo entonces este artículo es para usted, le animo a seguir leyendo.

El aumento de su tasa metab��lica

1. ¿Ha estado a dieta durante un tiempo? Al restringir las calorías o los hidratos de carbono durante demasiado tiempo su cuerpo se lee como una señal de hambre y para remediar el problema y lo mantienen vivo que ralentiza su metabolismo para no quemar el almacenamiento de energía (FAT).

Para evitar esta desaceleración del metabolismo que usted debe hacer algo para convencer a su cuerpo que todo está bien y que no se mueren de hambre y la mejor manera de hacerlo es a comer en exceso durante un día. Este día uno de los picos más alimentos a su metabolismo para quemar grasa a niveles casi normales, de hecho rebotes tan rápido que su cuerpo no es capaz de establecer nuevas grasas de la trampa día y su funcionamiento en un metabolismo rápido quema durante días.

2. El ejercicio utilizando la técnica de HIIT. Esto representa una formación de alto intervalo de intensidad y se trata de un método para estimular tu metabolismo. En lugar de hacer ejercicio a un ritmo lento y constante variar su intensidad durante todo el tiempo de hacer ejercicio en movimiento de ida y vuelta entre el período de alta intensidad y períodos de descanso.

3. Coma todo y difícil de digerir los alimentos. Los alimentos que usted elija tendrá un impacto sobre el metabolismo y por el consumo de alimentos difíciles de digerir, tales como proteínas, frutas y verduras enteras y evitar alimentos de fácil digestión, como los carbohidratos refinados que va a dar la ventaja y romper la meseta.

4. Descanso. Si está ejecutando mismo irregulares durante el día con mucho estrés y el exceso en el "para-hacer" la lista por lo menos que tenga tiempo suficiente para recargar por dormir un mínimo de 7 horas por la noche.