Ejercicios Ab para las mujeres el trabajo - Un gran mito pérdida de grasa Busted

Como entrenador profesional he encontrado que una de las mayores batallas de mis clientas deben superar para colocar el exceso de libras y tener una cintura tonificada y delgada es una batalla de la percepción. Siempre me ha proporcionado una serie de ejercicios abdominales para que las mujeres utilizan como parte de una pérdida total de grasa y el ejercicio de rutina, pero nueve de cada 10 veces esta parte del plan se omiten.

Solía realmente me de errores y, como un hombre normal, durante el mayor tiempo que no se molestó en preguntar a mis clientes la pérdida de peso por las que evitar ejercicios ab. Pensé que sólo se encuentran incómodos o no les guste, y que es totalmente comprensible. No muy bien, pero comprensible.

Usted quiere recortar la cintura o si quiere un estómago sexy plana, ¿por qué saltarse el entrenamiento del ab?

Con el tiempo me wised y empezó a hacer preguntas y lo que me dijo fue impactante.

I Don't Wanna voluminosos Six Pack Abs

Tenían miedo de ganar demasiado músculo.

Un mito terrible es que mediante la realización de entrenamientos del ab las mujeres son de alguna manera va a desarrollar músculos voluminosos estómago. Y este mito no es sólo relacionados con ab entrenamientos ya sea, muchas mujeres creen que cualquier forma de entrenamiento con pesas hará ganar masa no deseados.

Simplemente no es cierto. Las señoras no están preparados para construir el músculo de la misma manera que los hombres lo hacen. La razón esto no sucede es porque los hombres tienen algunos compuestos principales de músculos en la construcción de la química de su sangre. Y las señoras, sin un curso serio de las inyecciones de esto es no sólo va a pasar a usted.

El entrenamiento de su ABS tiene muchos beneficios como el balance de la mejora, una mejor postura, aliviar el dolor de espalda y todo lo que está en la parte superior del estómago plano y sexy beneficios quema grasa.

Así que el primer paso para la pérdida de peso eficaz es dejar que el mito detrás y acaba de empezar en su rutina de ejercicios.