¿Cómo elegir la mejor dieta? - Preparándose para comer mejor y bajar de peso

¿Es posible perder peso rápidamente, mientras se alimentan de algo sabroso y delicioso? Todos los mejores planes de la dieta se basan en las limitaciones de las grasas, carbohidratos y alta en calorías. Durante el régimen, se puede comer vegetales de hojas verdes, frutas, forrajes y alimentos que contengan pocas calorías. Éstos son algunos de los regímenes parte superior se puede elegir entre:

oLa Repollo Sopa Dieta - Esto ha sido bien conocida para reducir libras por año. Este régimen incluye muchas versiones pero la más simple conocido es que tienes que comer sopa de repollo cuando tenga hambre. Le ayudará a mantener al mismo tiempo completo en el reloj de su consumo de calorías. Mientras esté tomando este régimen, usted tiene que controlar su ingesta de grasas y alimentos grasos. Esto asegurará que no se le gana libras.

oLa dieta Sonoma - Este fue preparado inicialmente por el Dr. Connie Gutterson. Este régimen incluye antioxidantes vegetales, frutas jugosas tales como arándanos, espinacas, cereales integrales y una amplia cantidad de aceite de almendras. Usted puede incluso tomar una copa de vino tinto, que se sabe que es bueno para el corazón. Este régimen es una de las mejores maneras de mantener los kilos a raya.

oLa Slim Fast Dieta-Esto es muy útil para controlar sus antojos durante más de cuatro horas. Este régimen alimenticio equilibrado es rica en calcio y proteínas. Esto está diseñado para la dieta tomar seis veces al día. Usted puede ser capaz de añadir el yogur, frutas y queso cottage en su comida. Carnes, verduras y frutos secos también puede ser una adición. No es sólo cuestión de perder peso, pero también le da un buen sabor y gusto. Es una de las mejores maneras de perder peso, especialmente para los adolescentes.