¿Es usted una víctima de Alimentos? Cómo superar PERMANENTEMENTE Comer en exceso los problemas una vez por todas!

¿Te encuentras constantemente luchando con su peso? ¿Nunca satisfecho con su tamaño ..... o su autoestima? En este artículo vamos a hablar un poco de cómo FINALMENTE terminar con el dolor, los problemas y la lucha permanente con comer en exceso ... y los evidentes problemas que genera como consecuencia. ¿Está preparado para aprender más? Gran ..... seguir leyendo mientras tomamos una mirada más cercana de abajo!

La clave para acabar con comer en exceso es super simple .........

Identificar la emoción subyacente que causa a comer en exceso, y sustituir el "alimento" hábito por otro que es mucho más constructivo. ¿Usted come de miedo? Fuera de la ansiedad? Por aburrimiento? De la ira? Cuando te sientas y realmente consigue "real" acerca de su aptitud emocional y su relación con los alimentos, que realmente se sorprenderá de lo fácil que es ver por qué usted tiene sobrepeso, y, a menudo infeliz ..... todo en un solo golpe .

por ejemplo

Yo solía comer cuando yo estaba ansioso y nervioso o temeroso. También me gustaría comer cuando me aburría. (La mayoría de nosotros tiene varios "disparadores" que nos hacen comer .... incluso si no somos conscientes de ellos) Para mí, simplemente la identificación de los disparadores emocionales, siendo conscientes de ellos un momento a otro cuando se levantaron, y en última instancia la sustitución de nuevos comportamientos en el lugar era realmente todo lo que necesitaba hacer para pasar de ser víctima a VICTOR ..:-) Suena cursi ....Lo sé, pero es increíblemente poderosa, liberadora y un cambio de vida una vez que reconocen que es la simplicidad, y que se incorpore un plan que realmente funciona!

¿Cómo empezar?

La educación y el conocimiento es poder! Deje de hacer dieta por una ..:-) Comienza a potenciar con el tipo de herramientas y tecnologías que pueden transformar tu vida de manera sorprendente, en lugar de las estrategias de "privación", como la dieta. Y en última instancia .... saber que el poder de cambiar está dentro de ti ahora mismo, en este mismo momento, como los ojos leer estas palabras. La belleza de ser "actual" es la conciencia increíble que puede cambiar tu vida para siempre, en cualquier momento que elija. (Y cuando se trata de poner fin a comer en exceso y la dependencia alimentaria emocional, no conozco ninguna dieta que es más poderoso que por encima de los simples consejos!)