Consejos para perder peso - El camino a seguir a la pérdida de su peso

La primera y más importante en la pérdida de su peso es un viaje con su médico.

El camino a seguir para perder peso no deseado debe incluir su bendición médicos con estos consejos pérdida de peso. A menos que algo está terriblemente mal, recibirá el visto bueno para su viaje.

Usted no puede, como las escalas de peso, pero lo que necesita saber lo que está en contra. Usted necesita saber de acuerdo a su peso, altura y edad. Usted necesita saber a dónde va, y cómo el ajuste queda mucho por hacer en orden para que usted llegue a su destino. Usted puede haber oído esto cien mil veces, pero la verdad os hará libres.

Ahora que tenemos un permiso de los médicos. Usted tiene los números. Esto le guiará a donde necesitamos estar.Aquí están algunas sugerencias sobre el camino a seguir. Estos son unos pocos. Estos se administran para ayudar y no de ninguna manera una lista completa.

Aquí hay cuatro consejos importantes Bajar de peso:

1. Revise su consumo de carbohidratos. Si son más de 20 libras de sobrepeso, hay una gran posibilidad de que procesa los carbohidratos mal. Usted tendrá que limitar sus hidratos de carbono para alrededor de 100 gramos por comida.

2. Revise su consumo de grasa. Ver la cantidad de la ingesta de grasa es sobre una base diaria. Si usted tiene mucho que perder, entonces usted sabe que el consumo está fuera de balance.

3. Usted necesita descubrir lo que el ejercicio más conveniente para usted. Caminar parece ser muy bueno para un efecto de aeróbic. Para caminar algún ejercicio aeróbico, el pulso debe estar en un cierto nivel. Aquí es cómo comprobar eso. Reste su edad de 220. Esta será su frecuencia cardiaca superior. Usted querrá ejercicio del 65% al 75% de su frecuencia cardiaca superior. Usted puede encontrar el pulso en el cuello (por lo general la mejor manera) cuenta que durante seis segundos y multiplicar por 10 le dará su pulso por minuto. Si está dentro de ti gama entonces usted está haciendo ejercicio aeróbico.Si no, entonces usted tiene que ajustar a acelerar. Usted tendrá que practicar y trabajar en su velocidad. Comience lentamente y trabajar hasta la velocidad que necesitas.

4. Algunos prefieren una bicicleta de ejercicio, ya sea una reclinada o vertical. Cualquiera de los dos sólo se refiere a mi tercera sugerencia para encontrar los números para el efecto aeróbico. Asegúrese de ajustar la velocidad y la característica de resistencia en estas motos para obtener el rango por encima de la sugerencia.

Cierre Nota del autor personal: El autor de este artículo perdido 45 libras a partir de junio de 2009 a septiembre de 2009. A partir de escribir este artículo he mantenido el peso por primera vez en mi vida. Estos son algunos de los consejos pérdida de peso, pero no todos ellos. Con estos consejos te quiero alentar. Si va a estar alerta, ésta será la última vez que tendrá esta conversación acerca de la pérdida de peso. Estoy confirmando lo que es práctico.