Soda dieta ayuda a perder peso más rápido?

Muchas personas que hacen dieta beber refrescos dietéticos: Limonada Light, Cola de dieta, Zero Cola y así sucesivamente para siempre - es por eso que se llama refresco de dieta, ¿no? ¿Es saludable para usted? Y es que ayudar a bajar de peso?

En primer lugar, pregúntate a ti mismo - estoy bebiendo refrescos de dieta con regularidad? En segundo lugar - ¿Estoy perdiendo peso?

La respuesta es probablemente no. Casi todas las bebidas de dieta contienen Nutrasweet, también llamado aspartamo o tienen Splenda. Ambos de estos edulcorantes artificiales son cuestionables, tanto cuando se trata de perder peso y estar saludable. A pesar de estos sustitutos del azúcar artificial son aprobados por la FDA, los estudios independientes demuestran que los resultados de su ingesta (beber o comer ellos mismos) durante largos períodos de tiempo puede tener efectos adversos. Hay muchos recursos para encontrar estos estudios en una búsqueda básica de Internet.

Los dolores de cabeza, fatiga, ceguera, baja inmunidad, y el cáncer son sólo algunos de los diagnósticos comunes que se han asociado con el consumo acumulado de aspartamo. Usted debe investigar este "libre de culpa" sustancia por sí mismo para determinar si se trata de algo que usted desea tomar.

Muchas personas piensan que son simplemente comer o beber alimentos cargados de NutraSweet, durante un corto período de tiempo durante su período de dieta. Esto puede ser cierto y si es así, los efectos adversos no sería tan negativa y puede parecer vale la pena si lo que realmente le ayudó a perder peso.

La pregunta entonces es - hace dieta sosa (o cualquier bebida con aspartame o Splenda) ayudan a perder peso? Aunque la investigación se divide, muchos estudios independientes, los que no están financiados por las mismas personas que hacen y venden las bebidas de la dieta y los productos de demostrar que en realidad no te hace perder peso. De hecho, las gaseosas dietéticas y otros alimentos y bebidas con Splenda o aspartamo puede realmente hacer que el aumento de peso.

Las razones aducidas para ello son los siguientes:

Debido a que los azúcares artificiales son compuestos químicos diferentes a partir de azúcar, su cerebro no los reconoce como el azúcar. Usted puede saborear la dulzura, pero su cerebro no sabe que su deseo dulce se ha cumplido y puede que usted anhela más o comer más para compensar la insatisfacción.

Además, un estudio reciente de las ratas de laboratorio mostraron que las ratas se convirtió en adicto al aspartamo como si fuera una droga. Por ejemplo, bebían una solución con aspartamo. Incluso si fueran técnicamente completo, mantuvieron comer y beber esta solución en sus cerebros no estaban diciéndole que se detenga, sino que les decían que querían más.

¿Le suena familiar?

La combinación de estos hechos y el hecho de que la bebida no tiene ningún valor nutricional alguno debería ser suficiente para hacerle reconsiderar su refresco de dieta al lado.

Lo mejor que puedes beber cuando estás tratando de perder peso, por supuesto, es el agua - pero hay algunas bebidas en el mercado que están endulzados con edulcorantes distintos del seguro y natural - buscar a aquellos.