Pérdida de Peso Libre Ayuda - Cualquiera que sea el escenario eres menos en su dieta, no cuentan con ayuda de sus amigos

Sea cual sea el programa de dieta que siguen, te enfrentarás a los comentarios egoísta, insolidario de tus "amigos". En Estados Unidos, la asombrosa cifra de 2 / 3 de los adultos tienen sobrepeso o son obesos! Si usted vive allí, estás rodeado de gente todo el engordando cada día. Sus amigos se apresuran a dar consejos y ayudar a liberar inútil pérdida de peso como "No estás gorda. Te ves como yo y estoy bien! "

Cuando usted dice: "Yo voy a dieta," es como decir: "Yo voy en un viaje." Usted va a estar lejos. Usted va a estar lejos de la borrachera de cerveza cubiertos de queso nacho con tus amigos. Te vas lejos de bollo relleno de sesiones con sus compañeros de oficina. Usted está haciendo un juicio de valor sobre ellos sutiles que dice: "No me gusta tu forma de ver, así que voy a mi manera."

Por desgracia, cuanto más lejos vayas, más nítida su crítica se convierte. Cuando ha caído 25 libras, pero todavía tienen 25 más para ir, sus golpes escalada: "Estás muy flaco! No se ven bien. " Por último, al llegar a su meta en el extremo inferior de la altura estándar / tablas de peso, mira 10 años más joven y está considerando una carrera como modelo, el acoso por parte de familiares, amigos y extraños obesos se indignante: "Usted debe ver a un médico! Usted está anoréxica! Por favor, coman un poco de grasa con nosotros! "

Es un comportamiento psicológico clásico: La gente a tu alrededor son espejos que reflejan, sobre todo esas cosas que no me gusta de ti mismo. Se va a pasar si te gusta o no, ya que está mostrando a otras personas una parte de sí mismos que odian. Mediante el desarrollo de una fuerte voluntad y éxito, que arrojan las debilidades de sus amigos en la cara. Es inevitable, aunque no intencional.

Entonces, ¿cómo hacer frente a este rechazo y el abuso de sus sueños y metas de la dieta? Su primera reacción puede ser la de luchar y el uso de varios "f", es decir que, "Llena tu cara gorda con estas patatas fritas y cállate!" (Esto sólo va a aumentar su presión arterial, alienar a tus amigos y no funciona como ayudar a liberar a la pérdida de peso.) El santo-que-tú enfoque es peligroso, ya que pueden unirse, crucificar a usted y usted alimenta a la fuerza-Dunkin Donuts.

Trata de ser como Gandhi o un pato, lo que se adapta a tu personalidad. Pato al ver a sus humillaciones vienen o dejar que salen de su baja en la espalda. Gandhi dejó de comer y condujo cortésmente millones de personas en la India a su independencia, sólo por ser Gandhi. Concéntrese en sus convicciones y sólo tú. Sus acciones hablan por sí solas, en silencio dando a cada uno libre de ayudar a la pérdida de peso que les puedan ayudar.

Habla desde el corazón, que es probablemente más sano que de tus amigos. Imagine su dolor que siento por dentro. Trate de entender que no está hablando con usted. Están hablando de sí mismos. Hágales saber cómo se siente, con suavidad. "Gracias por tu preocupación, pero me siento muy bien. Y Te amo tal como eres. "