Simple Consejos para perder peso! Sólo para personas que miedo Mirando Fit, Artes y fenomenal en el 2009

¿Quién más está lista para algunos consejos simple pérdida de peso? ¿Sabía usted que la gente la razón más grande que muchos nunca perder peso y obtener el cuerpo que se merecen es el miedo? Es verdad ... tener miedo de la libertad, la libertad y el poder que viene de ser su mejor marca personal es uno de los mayores obstáculos que muchas personas se enfrentan al iniciar una dieta! Creo que esto suena como nueva era Mumbo Jumbo? Piense otra vez ... no lo es, y los médicos, terapeutas y profesores de aptitud física de todos los tipos y las rayas le dirá que se complacencia demasiado cómodo, con ser poco saludable y no aptos, es en realidad un enemigo más grande de cambio que casi cualquier otra cosa.

¿Quieres saber lo que ha funcionado mejor para mí en la transformación de la ecuación de toda la vuelta y volver el cuerpo que sabía que merecía?

Positivo técnicas de visualización.

Sí, suena a una nueva era poco, pero funciona fenomenalmente bien! Simplemente imagínate a su peso ideal. Imagínate cómo te ven, se sienten, y cómo su vida se ve en su mejor momento. Incluso foto de un momento en el pasado, cuando usted estaba allí .... y te sorprenderás de lo rápido que se puede imaginar lo bien que se siente, ¿no? Paso atrás en el tiempo de paso hacia el futuro! Funcionó para mí, y que trabajará para usted también.

Adivina qué. Hay técnicas de visualización negativa también, y funcionan igual de eficaz, simplemente no tan divertido. Imagen de todas las cosas se le perdiendo, toda la vida, la alegría, el jugo de estar vivo que desaparecen cuando no son lo mejor posible. Imagen de corte de su corta vida, ya que son pesados, y saludable no. No se siente demasiado bueno ¿no? Esta es una técnica muy eficaz, y si usted puede conseguir en un programa probado poco después, los resultados pueden ser espectaculares! (Que sin duda eran para mí)

Ahora, hagamos que suceda! La vida es, literalmente, demasiado corto para ser pesados, para ser infeliz, y francamente, si podemos hacerlo, también lo puede!