3 secretos sobre la pérdida de peso que su médico no le puede decir

¿Quién está diciendo la verdad?

Que veo y escucho los anuncios de perder peso y comer sano todos los días, pero por desgracia muchos de ellos no son del todo cierto.

Me enteré de que muchas empresas manipulan la verdad con el fin de vender sus productos. Por ejemplo, algunos alimentos cuentan con cosas como 0% de grasa trans por porción, cuando en realidad contienen una pequeña cantidad de grasas trans. Que a la vuelta de la porcentuales al número entero más cercano, como el 0,49% podría ser redondeado al 0%. ¿Y qué acerca de los alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar, pero la etiqueta de sus productos sin grasa para hacer que el producto parezca saludable. Si bien la demanda sin grasa puede ser verdad, es terriblemente engañosa, ya que cualquier producto que contiene una gran cantidad de azúcar no es saludable para nadie. Luego están las compañías farmacéuticas que ofrecen numerosas soluciones instantánea pérdida de peso que recibe recetado o recomendado por los médicos. ¿Qué pasa si su médico está recibiendo ingresos por la venta de los productos para perder peso, es posible que no le puede decir toda la verdad sobre la pérdida de peso natural?

El problema

El problema es que cuando las empresas utilizan técnicas de marketing para enmascarar los aspectos no saludables de sus productos, que están engañando a los consumidores fuera de su potencial para la salud verdadera. Con toda la información confusa y engañosa que están proporcionando a los consumidores, se ha convertido en súper difícil entender lo que realmente es saludable y lo que no.

Si usted lucha con la pérdida de peso, es probable que sé lo que estoy hablando. Usted consigue en las escalas de cada semana y su peso sigue subiendo más y más. A pesar de que usted está comiendo menos o no importa la cantidad de ejercicio, usted guarda el poner en las libras. Todos los "sanos" cosas que me gusta comer solo "sin grasa" los alimentos, tomar suplementos de dieta o ir al gimnasio todos los días, simplemente no están trabajando.

En mi caso, hasta cortar de nuevo a comer un "saludable" comida al día, sin comida chatarra, no dulces, y no el consumo de grasas. Y mientras yo pensaba que era comer el tipo correcto de alimentos, seguía aumentando de peso. Además, no importa lo que comía, sanos o no tan sana, yo siempre estaba hambriento y muerto de hambre. Así que finalmente decidí que tenía que averiguar lo que realmente estaba pasando conmigo y comencé mi búsqueda de una solución sana que me permite comer bien, bajar de peso, y sentirse bien.

Ahora, por favor, tenga en cuenta que yo no soy médico así que no puedo dar consejo médico, pero puedo compartir mi experiencia con ustedes y esto es lo que aprendí.

He descubierto tres secretos sobre la pérdida de peso que cambió completamente mi vida. No sólo aprender a obtener resultados inmediatos para comenzar a sentirse mejor y tener más energía, he perdido mucho peso muy rápido. Sin embargo, debo advertir en caso de que decida utilizar cualquiera de estas ideas, que mientras yo estaba consiguiendo los resultados que yo quería, yo también experimentaron efectos secundarios del proceso de pérdida de peso natural. ¿Qué? Los efectos secundarios de la pérdida de peso natural? Sí, en realidad hay efectos secundarios que puede experimentar durante el proceso de pérdida de peso natural, y aquí está el porqué ...

Secreto # 1 - La grasa es mi amigo

El secreto para perder peso primero que aprendí fue que si el cuerpo ingiere demasiada comida o algo que no sabe cómo procesar como los productos químicos o las drogas, que almacena el elemento para la transformación posterior. Al igual que almacenar y congelar las sobras después de una comida grande, el tema sin procesar se rodeado de grasa y enviado para ser almacenada en alguna parte del cuerpo. La grasa en realidad protege al organismo de intentar procesar los elementos que no puede manejar al mismo tiempo preservar el contenido del "paquete" al mismo tiempo. Más tarde cuando el cuerpo está listo para procesar el paquete, se quema la grasa y libera el contenido del paquete en el cuerpo para su procesamiento.

Cuando empecé a quemar grasa para bajar de peso, hubo unos días que llegué a ser fuertes dolores de cabeza enferma y con experiencia. Este efecto secundario se produjo cuando el contenido de la grasa que se quemaba eran tóxicos o abrumador a mi sistema y me hizo sentir mal hasta que fueron eliminados de mi cuerpo.

Secreto # 2 - Programas de desintoxicación y suplementos

Otro secreto sobre la pérdida de peso que he aprendido es acerca de los programas de desintoxicación. Muchos nutricionistas recomiendan programas de desintoxicación, además de perder peso con el fin de limpiar el lío que ha hecho de sus órganos y sistemas. Me enteré de que mientras yo he estado comiendo mal durante toda mi vida, mis órganos y sistemas se había convertido en más estresado, cansado, lento, tapado, y comenzó a cerrar. Y al igual que el proceso de quemar grasa, cuando desintoxicado mi cuerpo, he experimentado la enfermedad y fuertes dolores de cabeza hasta que las toxinas se vacía completamente fuera de mi sistema.

Además, aprendí que es importante para sostener el cuerpo al tiempo que se repara con el uso de suplementos. Los suplementos derecho apoyará los órganos mientras se encuentran en mal estado y bajo un estrés extremo. Traté de desintoxicación de varios programas y completar con la ayuda de mis médicos y nutricionista hasta encontrar el adecuado para mí.

Secreto # 3 - Cambiar mi metabolismo

Por último, el tercer secreto para perder peso estaba cambiando mi metabolismo por cambiar mi plan de alimentación ... y observe que no dije "dieta". Al cambiar mi plan de alimentación, que podía manejar mi metabolismo, que a su vez afectó a mi aumento de peso o pérdida de peso. Usted ve, la gestión de mi metabolismo se como ajustar el termostato de mi salud. Cuando apareció el calor al consumir los alimentos adecuados, mi cuerpo corrió de manera más eficiente y quemaron más grasa. Pero, cuando me alimentaron mi horno de los alimentos equivocados, era como encender el fuego y mi cuerpo entra en modo de protección mediante el almacenamiento de más y más grasa para mantener mi seguridad.

Cambiar mi plan de alimentación fue la clave para mi pérdida de peso, pero cuando dejé de comer alimentos no saludables por completo, experimenté un breve período de enfermedad y dolores de cabeza severos. Mi cuerpo tenía que modifica químicamente a partir de la eliminación del azúcar, la cafeína, y otros aditivos alimentarios que se encuentran en los alimentos procesados que habían sido previamente comer.

Sorprendentemente, también descubrí que cuando come los alimentos adecuados, puedo comer más de ellos más a menudo y aún así perder peso. He aprendido que cuando comen mal, me estoy muriendo de hambre, no importa lo mucho que comer, porque mi cuerpo rechace los alimentos inadecuada y almacenarlos en la grasa, mientras que mi cuerpo aún quiere la nutrición que necesita realmente. Como resultado, llegó a ser extremadamente cauteloso de los alimentos saludables que cuentan con las etiquetas sin grasa, ya que la mayoría de ellos no contienen ingredientes nutricionales que mi cuerpo puede utilizar realmente.

¿El Resultado?

Mientras estaba en el proceso de pérdida de peso y mi cuerpo estaba operando en mal estado, hubo una selección muy limitada de alimentos frescos que podría comer, entre ellos algunos peces (no todos los peces), algunas aves de corral (no todas las aves de corral), todas las hortalizas, un par de frutas y mucha agua. Me enteré de que tenía que comer estos alimentos en la combinación y las porciones adecuadas para que mi metabolismo funcione bien y quemar grasa. Luego he añadido un rápido 15-20 minutos a pie cada día y perdió 15 libras en sólo dos semanas.