Perder peso rápido - ¿Por ser flaco es considerado bello

Lo creas o no, hubo un momento en que la más completa que parecía el más hermoso que se percibe como. Durante el Renacimiento, por ejemplo, la obesidad era vista como un símbolo de la riqueza, ya que sólo los muy ricos tenían el dinero para comer hasta saciarse. pintores del Renacimiento, como Renoir y Rubens incluso han inmortalizado tanta belleza en sus pinturas de mujeres voluptuosas retratado en la elegancia de tal manera que incluso la gente de hoy no podía negar su belleza. Pero esto no se puede decir de hoy.

revistas de actualidad están cubiertos con las mujeres que parece que no ha comido en mucho tiempo. Sus largas piernas y pómulos salientes se acentúa aún más por su físico. Son la imagen de la belleza y la mujer han estado tratando de recrear la mirada con drásticas medidas de pérdida de peso desde que estas criaturas como niña abandonada-han llenado las páginas de revistas de moda.

Ser delgado es bello porque es una forma de la extremidad que es difícil de lograr. Representa a la salud y la disciplina en un momento en que un vaso de refresco contiene más azúcar, entonces su barra de chocolate normal. La pérdida de peso nunca ha sido más sexy. Es exactamente lo contrario de lo que fue durante el Renacimiento. La gente en ese tiempo no tenía dinero suficiente para comer. Hoy en día la gente no tiene suficiente dinero para la liposucción. Porque la comida es tan fácilmente disponible, por lo delicioso y barato relativamente la única cosa que hace que deje de comer de su relleno es la disciplina.

Es la naturaleza humana básica a querer lo que no podemos tener. El peso no es una excepción.