Alta en carbohidratos o dietas bajas en carbohidratos?

Nunca ha habido tantos planes de dieta a cabo actualmente en el mercado. Ya se trate de las dietas bajas en carbohidratos o nuevas dietas de moda para las celebridades. El bombo más grande parece estar siempre en torno a las dietas bajas en carbohidratos, por alguna razón. Las dietas bajas en hidratos de carbono son bastante explica por sí mismo. Usted cortar la ingesta de hidratos de carbono tanto como sea posible y la carga para arriba en proteínas y grasas.

Los carbohidratos se sabe que aumentan el azúcar en la sangre a diferencia de las proteínas y los carbohidratos. También el azúcar se almacena principalmente en el cuerpo como grasa. Las grasas saludables son buenas para usted. Proteínas siempre debe ser consumida si está o no eliminar los carbohidratos.

Ahora hay todo tipo de hidratos de carbono. No son complejos y simples. Ahora la cosa acerca de las dietas bajas en carbohidratos y creo que esta es la mayor captura de la mayoría de la gente. Cortar los cortes carbohidratos a cabo una gran cantidad de energía. También debe evitar cualquier tipo de comida starchey como el pan y la pasta. Dulces ya estaban fuera de la dieta si estaban planeando para perder grasa. Muchas personas pierden interés en las dietas que cortar los carbohidratos porque se aburren con ellos.

Ahora hay formas de comprometer las dos dietas. Yo personalmente nunca ir en una dieta baja en carbohidratos, pero a la vez que asegúrese siempre de que no consumen mucho. Los carbohidratos son importantes para la energía del cuerpo. Recuerde que los carbohidratos complejos se almacenan en el cuerpo como energía. Por eso la gente que el ejercicio los hidratos de carbono necesitan. Por eso también las personas que están a punto de correr un maratón comer montones de pasta antes de una gran carrera.

¿Qué se puede hacer en vez de evitar por completo los carbohidratos es el equilibrio la cantidad que come. Para ello, puede comer una gran cantidad de hidratos de carbono en un día y luego evitarlos la próxima. Esta técnica se conoce como el ciclo de carbohidratos. Se ha trabajado muchas veces. O usted puede balancear cada día. Hacer esto asegurándose de que cada comida tiene una porción de carbohidratos complejos. Puede ser una o dos rebanadas de pan integral tostado en la mañana con jamón y huevos.

Hortalizas y frutas son alos grandes fuentes de hidratos de carbono. El apio es un alimento rico en almidón cargados de carbohidratos complejos. Es por eso que las frutas y verduras puede ser su fuente de hidratos de carbono cuando se está tratando de perder grasa. Sólo asegúrate de que tienes tus cinco al día. No tenga miedo de tener un plato de avena en la mañana también. Esta energía a su cuerpo para el día. Simplemente tratar de evitar los alimentos con almidón en la noche a menos que se va a ejecutar el día siguiente

Tenga en cuenta que sobre todo deben comer proteínas y grasas. Los alimentos como pollo, atún, aceite de oliva, nueces, mantequilla de maní, almendras, salmón, frijoles y todos deben ser básicos en su dieta. Sólo recuerde siempre a tomar todo con moderación. No sobrecargue su cuerpo con carbohidratos. Sólo comer menos de ellas. Esto también se asentará su antojo.