7 Consejos para perder peso

Usted puede leer algunos de estos consejos y pensar, "así que es obvio!" Puede ser, pero muchos de nosotros aún ignoran lo que sabemos. Usted puede perder peso con la fuerza de voluntad y de planificación. Muy pocos de nosotros tenemos problemas hormonales que causan el aumento de peso. Comemos demasiado de un tipo incorrecto de los alimentos y no se mueven lo suficiente. Aquí hay siete consejos para ayudarle a sentirse motivado.

Manténgase activo - Se fueron construidos para ser activa gracias a la evolución y nuestro cuerpo funciona mucho mejor cuando estamos. Incluso algo tan simple como caminar todos los días durante media hora hará una diferencia.

Completar un diario de alimentos - Mantenga un registro de todo lo que come durante un par de semanas. Sea honesto y escribir todo lo que usted come, el tiempo y tal vez alguna razón en particular. Muchos de nosotros somos culpables de comer comodidad y no es a menudo fruto que alcanzar.

No evitar el "grasas buenas". - No todas las grasas son malas para usted. Evite las grasas saturadas, que se encuentra en la carne de vacuno, carne de cerdo, mantequilla, queso y leche entera. Tienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en lugar. Estos son realmente buenas para usted y su cuerpo. Utilice aceite de oliva o similares para el beneficio completo.

¿Ha comido comidas más pequeñas con mayor frecuencia - Usted es mejor tener cinco o seis comidas más pequeñas de 2 o 3 grandes. Su azúcar en sangre está mejor controlado y el hambre se evitan.

Ejercite sus músculos - A medida que envejecemos nuestros músculos se contraen lentamente y se vuelven más débiles. Hacer un trabajo físico regular en el jardín y bricolaje si no puede hacer frente a la formación de peso.

Deja de tomar alcohol - El alcohol tiene muchas calorías y se añaden grasa a su medio. Cualquiera de detener por completo o una pequeña bebida al día, ya que hay buena evidencia de algunas cantidades pequeñas de alcohol sombrero son beneficiosos para su salud.

Sé bueno 80% del tiempo. Ninguno de nosotros es perfecto. Un tratamiento semanal es perfectamente razonable, siempre y cuando sea sólo una vez a la semana y los días que usted esté saludable. La perfección es imposible, así que no te creó para dejar por fin para él.

Si utiliza estos consejos y ponerlas en práctica su peso disminuirá gradualmente y su salud será mucho mejor. Usted verá y se sentirá muy bien.