Cómo escoger un Plan de Pérdida de Peso para los hombres - Número uno mayor desastre en la selección de un Plan de Pérdida de Peso

Así que usted quiere perder peso con el mejor plan que hay? Y probablemente quiera crear el mejor plan por ahí que no robarte la derecha? Bueno, sé exactamente cómo se siente. Yo solía tener sobrepeso camino. Quiero decir que yo sentía asco, había menos energía y así, seamos sinceros, mi vida sexual no era tan bueno como debería haber sido. Mi vida carecía de un lote.

Sí, he querido escoger un plan para bajar de peso. Claro. Pero no había toda esta información hacia fuera allí y muchas veces era muy frustrante porque la información era contradictoria o confusa. Y había mucho de él!

Suena como usted? Bien. Porque tengo una excelente noticia para usted ... Elegí el plan de pérdida de peso mejor y tú también puedes!

Ok, escucha con atención. El Diario de la Obesidad, dice que la industria de la pérdida de peso es una industria de $ 150 mil millones en los EE.UU. y Europa juntos. Piense en eso! Eso es un montón de dinero que se gasta. Sin embargo, aun con todo este dinero que se gasta alrededor del 65% de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos y más de la mitad de los europeos tienen sobrepeso. Què significa esto? LA INDUSTRIA DE LA PÉRDIDA DE PESO NO HAN EE.UU.! ESTAMOS CON EXCESO DE PESO!

Este es por eso que quiero compartir con ustedes la gente mayor desastre que cuando se elige un plan para bajar de peso. ¿Qué es esto mayor desastre? Hype arrestado. Todos los arrestados es Hype es cuando alguien compra en la publicidad difundida por la dieta y la industria de la pérdida de peso. Por lo general, la publicidad es tan buena y la publicidad tan emocionante que es difícil no creer. Incluso he sido engañado por ella.

Pero aquí es donde la mayoría de la gente no. Aquí es donde el 65% de Estados Unidos está atrapado. Desafortunadamente, incluso si la gente se compra en el bombo y bajar de peso casi siempre lo gana la derecha detrás. Han fracasado y perdido dinero!

Pero no estamos a estas personas que son? No. Estamos mejor que eso. Y el número uno de las personas creen en la propaganda es que se puede perder más de 2 libras por semana. Déjame decirlo de nuevo: 2 libras por semana. Cualquier cosa más de 2 libras a la semana o el 1% del peso corporal total (el que sea mayor) es una pérdida de masa muscular o el peso del agua. Esto no es saludable. Y es el peso que apenas se recuperó de inmediato!

Por favor, aprendan de mí y no ser arrestado Hype.

ADVERTENCIA: El no escuchar y aplicar lo anterior dará lugar a un plan de pérdida de peso que puede ser peligroso o insalubre!