Rango de Peso Ideal para las mujeres Athletic en sus 40's - La respuesta de mayo de sorpresa y alegría Usted

Cualquier tabla de peso legítimo tiene un montón de información disponibles para ayudarle a calcular su peso ideal. Lo primero a considerar es la altura, ya que, idealmente, no se puede esperar para pesar la misma cantidad que una persona de seis pulgadas más corto o más alto-que tú!

En segundo lugar, debe tener en cuenta la acumulación de su cuerpo. Mientras que casi todas las mujeres quisieran ser considerados delicadas flores poco, la verdad es que las mujeres vienen en todas formas y tamaños, y un gráfico de buen peso tendrá separar rangos de peso para las mujeres enmarcado pequeñas, medianas y grandes.

No está seguro de cuál es su tipo de cuerpo es? Luego envuelva su dedo medio y el pulgar alrededor de su muñeca. Si los dedos se solapan, eres pequeño, si se tocan, que está a punto medio, y si los dedos no se tocan, a continuación, su marco es más grande que el promedio. Desafortunadamente, no hay nada que realmente pueda hacer para cambiar esto, pero una vez dicho esto, es importante reconocer que el tener un marco más grande no quiere decir que estás gorda, o con sobrepeso!

Una vez que haya determinado su estatura y tipo de cuerpo, te darás cuenta de que hay un rango de peso, que es útil y realista, porque lo último que necesita es un número mágico que todas las mujeres, con su tipo de cuerpo en particular, debe aspirar a. En su lugar, tenemos alrededor de 10 libras a trabajar con su pliego de condiciones, lo que ayuda, porque en todos los ámbitos existen diferencias sutiles en cómo las mujeres llevan el peso.

Si usted es una mujer atlética, es probable que en la parte inferior de ese rango de peso, independientemente de su tipo de cuerpo. Y si no son tan activos físicamente, entonces es probable que caiga en algún lugar más cerca del extremo superior del rango de peso. Una vez más, esto no es un problema con tal de que usted se cae dentro del rango de peso ideal para su tipo de cuerpo.

Otra buena herramienta para averiguar su peso ideal es tu índice de masa corporal (IMC). Se basa en una fórmula compleja, que se pueden encontrar fácilmente en línea. Sólo hacer una simple búsqueda en Google de "calculadora de índice de masa corporal" o "índice de BMI" y usted debe obtener ejemplos de la espalda. Una vez que encuentre una calculadora de índice de masa corporal que es fácil de usar, un puñetazo en la información específica. y después comprobar los resultados con los rangos de peso incluyen en el ideal, el sobrepeso y la obesidad tasas de índice de masa corporal.

Como era de suponer, estas herramientas no son perfectas. La edad es una variable muy difícil de explicar y más tablas de peso empieza a generalizar a partir de los 18.

Esto significa que la cuestión del rango de peso ideal para las mujeres de atletismo en sus 40's es un hueso duro de roer. Tu cuerpo es tu cuerpo, no importa la edad que tengas y no importa qué cantidad de actividad física que realiza. Señoras, si usted quiere tener el cuerpo de un joven de 21 años, usted puede hacerlo.

Es en su interés de permanecer en su rango de peso ideal, cómo usted elige para llegar allí es su negocio. Pero siempre y cuando usted tiene una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente, y se está tratando el cuerpo como el templo que es, entonces no es importante para vivir y morir por una tabla de peso.