Los empresarios ocupado Consejos Fitness

He conocido a muchos hombres de negocios poco saludables y las mujeres en los últimos años, y generalmente estoy impresionado por su sabiduría, la autodeterminación y el éxito. Pero me preocupa sobre su salud en su defecto, no quiero ver a nadie morir de un ataque al corazón cuando se puede evitar.

Así que aquí está un simple "cómo permanecer plan de salud".

Los fundamentos son:

- El ejercicio y tener una alimentación sana y mucha agua.

- Un día a la semana realmente relajarse y no hacer ejercicio.

Sé todo lo que estresado adictos al trabajo están leyendo esto y diciendo a ustedes, no puedo hacer que no tengo tiempo libre y tengo un negocio funcione.

Bueno para silenciar a ese pensamiento, sólo piensa en su familia y amigos, quiero que seas mucho más tiempo y ver que disfrutar la vida al máximo.

No me importa si usted piensa que está demasiado ocupado para hacer ejercicio y comer bien, puede lograr más en la vida si usted tiene más energía y se siente bien.

No me toma mucho tiempo para tener una buena sesión de ejercicios cada día.

Lo que hago es:

Menos de una hora de entrenamiento con pesas

Menos de 30 minutos de entrenamiento cardiovascular

- Lunes: Pesas - Tren Superior

- Martes: Cardio

- Miércoles: Pesos - bajada

- Jueves: Cardio

- Viernes: Pesas - Tren Superior

- Sábado: Cardio

- Domingo: Relax

- Lunes: Pesas - bajada

- Martes: Cardio

- Miércoles: Pesos - Tren Superior

- Jueves: Cardio

- Viernes: Pesos - bajada

- Sábado: Cardio

- Domingo: Relax

(Repito esta secuencia de todo el año)

Tengo un gran trago de agua y tratar de algo primer entrenamiento de la mañana, tomo desayuno antes de ir al gimnasio. Usted puede entrenar en cualquier momento del día que está buscando, pero trate de no hacer ejercicio antes de ir a dormir, ya que por lo general le mantendrá despierto.

He mantenido esta muy simple y fácil de seguir, si quieren más en el asesoramiento de profundidad que le sugiero que hable con un entrenador personal o un médico en el que confíe.

Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, usted debe hablar con un médico en primer lugar, si se obtiene el visto bueno de su médico, tomar las cosas con calma y facilidad en ella, tome su tiempo y poco a poco aumentar la dificultad de su ejercicio sólo si su médico lo autorice.

Espero que mis consejos simples que te motivó a tener un futuro energético y saludable.