Perder grasa del vientre causado por el estrés - Perder el estrés y bajar de la grasa

tensión || estrés Todo a nuestro alrededor. En el trabajo estamos constantemente bombardeados con más "para hacer" listas. No tenemos el aumento que pedimos. No podemos pagar nuestras cuentas. Nuestros hijos siempre están pidiendo algo. Su esposa le dice que el calentador de agua sólo fue kaput y costará 3.000 dólares los grandes para reemplazarlo. Su vuelo se retrasó 5 horas. Nunca termina. Sigue y sigue y sigue ...

Entonces, ¿qué sucede cuando nos estresamos? Cuando estamos estresados, una hormona conocida como cortisol es liberado en el cuerpo. El cortisol señales del cuerpo para aumentar el apetito y almacenar más grasa. Es una especie de "supervivencia", técnica utilizada por el cuerpo para hacer frente a situaciones estresantes. Su presión arterial y azúcar en la sangre es elevada y, a su vez utiliza mucha energía. Esta energía debe ser sustituida por lo que su cuerpo le dice que comer más alimentos. Es por eso que comer cuando estamos estresados.

Este aumento en la ingesta de alimentos hace que la grasa del vientre. la grasa del vientre causado por el estrés es difícil de perder. Cuanto más se destacó, más nos va a comer y el patrón va a continuar. La única manera de detener el ciclo es reducir la cantidad de estrés en nuestra vida. Probablemente es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un poco de esfuerzo esto se puede lograr. Piense en las consecuencias de todo lo que el estrés y ponerse a trabajar para deshacerse de él. El estrés es también un "asesino silencioso", y cuando lo pones así, así, que lo necesita? Vamos a empezar a perder grasa abdominal causada por el estrés mediante la eliminación del estrés.

En el trabajo es probablemente el lugar número uno que la gente tiende a estar estresado. Un mal día en la oficina puede dejarnos con la sensación como tirar de los pelos. Trate de no dejar que el trabajo lo mejor de ti. Si su trabajo es demasiado estresante, tal vez lo mejor sería buscar otra cosa. Sé que esto es extremo, pero si su salud está en juego, podría ser la mejor alternativa. A veces, incluso después de llegar a casa del trabajo, la tensión sigue ahí. Los niños necesitan para llegar a las prácticas, citas, actividades sociales y similares. Las cosas que estaban destinados a relajarnos, tienden a dejar sólo nos hace más estresado. Trate de eliminar las actividades que se siente no son necesarias.