Mejor Ab entrenamiento nunca para la pérdida de grasa?

La respuesta a cuál es la mejor sesión de ab nunca para pérdida de grasa es NINGUNO! Ab entrenamientos específicos están diseñados para aislar la zona abdominal. Lo primero que pregunta es por qué en el mundo que desea aislar. Ab entrenamientos específicos no aumentar la tasa metabólica suficiente o estimular la producción de la quema de grasa y las hormonas del edificio del músculo para hacer una diferencia.

Como un entrenador personal, la pregunta más común que me hacen a diario es lo que la gente puede hacer para deshacerse de la grasa abdominal en exceso. Ellos están buscando un entrenamiento del ab milagro que se tira de la grasa y revelar sus seis pack abs.

La cosa más importante que ellos no entienden es que no van a perder la grasa abdominal haciendo abdominales entrenamientos específicos. Van sobre el desafío completamente el camino equivocado.

Al perder el tiempo haciendo ejercicios abdominales específicos que están perdiendo un tiempo precioso en el que podría estar haciendo los ejercicios correctos para deshacerse de la grasa del vientre de una vez por todas.

Si usted me pregunta cuáles son las mejores ejercicios fueron para separar la grasa y conseguir seis ABS del paquete diría completo compuesto de movimientos del cuerpo: por ejemplo, prensas y tiradores, lavar y planchar, arranque, sentadillas, estocadas, peso muerto, etc

La razón de hacer estos ejercicios es que al centrarse en múltiples movimientos de la articulación compleja serie respecto a un solo movimiento de las articulaciones que se quema muchas más calorías y las hormonas provocan la quema de grasa que le ayudará a alcanzar su meta de pérdida de grasa.

Yo recomiendo el uso de ciertos ejercicios específicos ab pero sólo como un pequeño porcentaje de la rutina. La mayor parte de su tiempo es mucho mejor invertido en hacer los ejercicios que va a generar la mayor respuesta metabólica y hormonal en el cuerpo. Un subproducto de hacer múltiples ejercicios conjuntos es que usted va a trabajar los abdominales indirectamente, ya que están trabajando como parte de la cadena cinética. Los abdominales son músculos estabilizadores de modo que a menudo son llamados a la acción al hacer ejercicios de cuerpo entero.

Una cosa para recordar es que conseguir abdominales visibles es tanto acerca de su dieta ya que es su entrenamiento. Por lo tanto, no es bueno en hacer los ejercicios adecuados si va a rellenar el cuerpo lleno de basura. Una de mis citas favoritas es "abs se hacen en la cocina, no en el gimnasio." Tal vez debería decir, los abdominales se revelan en la cocina.

Para concluir, dejar de perder tiempo haciendo cientos de abdominales, abdominales, etc para tratar de conseguir un paquete de seis, se concentran en los movimientos de alta intensidad de todo el cuerpo. Combina eso con una dieta de alimentos sanos sin procesar y tendrá una serie de abdominales visibles increíble en muy poco tiempo.