Cómo hacer sus muslos y piernas delgadas - 3 Consideraciones para un entrenamiento eficaz

No hace falta mencionar que su entrenamiento para el adelgazamiento de los muslos y las piernas deben ir precedidas por un calentamiento de ejercicio, preferiblemente un 5.7 minutos de cardio o un sudor aeróbica-para romper una.

Diferencia entre un ejercicio aeróbico y cardiovascular

Aunque tanto los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares se utilizan indistintamente, hay una diferencia entre los dos.

Un ejercicio aeróbico tiene como objetivo llevar más oxígeno que ayuda al cuerpo a quemar la grasa o glucógeno.

Cardio o ejercicios cardiovasculares, por el contrario, beneficia a tu corazón. Se hace latir rápidamente.

Se desprende de ello que cualquier ejercicio cardiovascular puede ser un ejercicio aeróbico, pero no todos los ejercicios aeróbicos pueden ser ejercicios de cardio. Por ejemplo, una caminata lenta sólo puede traer el oxígeno, sino que beneficiará a su corazón sólo si es a paso ligero.

Puede, sin embargo, se observó que tanto los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares utilizar los músculos mayores en los muslos y las nalgas. Trabajan en el patrón rítmico. Algunos ejemplos son caminar, correr, ciclismo, natación, remo y patinaje.

1. Entrenamiento

Dado que su objetivo es delgada en los muslos y las piernas, tiene que seleccionar los ejercicios que se dirigen a los músculos más grandes en el trasero y los muslos como los glúteos, cuádriceps y los isquiotibiales. Paso-ups, estocadas y sentadillas son los mejores ejercicios para adelgazar los muslos y las piernas. Ejercicio de una extremidad a la vez a fin de equilibrar el nivel de fuerza entre las piernas.

También puede usar pesas livianas por lo menos dos días a la semana para entrenar las piernas, muslos y glúteos. En los días que usted puede ir para ejercicios de cardio.

Pasar a un ejercicio diferente después de algún tiempo, pero siga usando su resistencia inicial alta para mantener el impulso. Trate de orientar sus músculos desde diferentes ángulos y posiciones diferentes pies. Siempre es mejor mantener la conmutación ejercicios en lugar de limitarse a los mismos. El sudor se fuera para conseguir los mejores resultados.

2. Estiramiento de espera

Pase al menos de 5-10 minutos para estirar los músculos de la parte inferior del cuerpo, especialmente de las caderas y los muslos. El estiramiento incrementa la movilidad de las articulaciones de la cadera y la rodilla. También en este caso no se adhieren a un solo tipo de estiramiento, trate de varios tramos de blanco todo el cuerpo inferior.

3. Ser regular y constante

No tome su horario de entrenamiento a la ligera y no lo dejes en circunstancias normales. No permita más de una brecha de dos días entre dos sesiones de entrenamiento si queremos lograr los mejores resultados en la toma de los muslos y las piernas delgadas.