Cómo quemar grasa rápidamente con este sistema revolucionario Semana 1

¿Así que quieres quemar grasa rápidamente y hacerlo en los próximos 7 días?

Bueno, yo he desarrollado un sistema de 1 semana que le llevará playa listo en tiempo de 7 días.

He usado este método en consonancia con éxito asombroso. La más reciente fue una mañana, hace unas semanas, me desperté después de una larga noche con mi familia y amigos, y decidí que había revisar mi peso. El muchacho era I decepcionado cuando vi la escala.

Me miré en el espejo y se dio cuenta que estaba empezando a poner un poco de peso de nuevo. Todos sabemos el tipo de sentimiento que puede poner en nuestros días, no uno muy bueno en todo!

En una semana el tiempo que tenía que ir a la playa con una de mis amigas de la universidad! Entonces, ¿qué debo hacer? Bueno he implementado mis 7 dieta del día, por supuesto! Luego fui a la playa, y tenía un tiempo increíble!

¿Cuál es esta dieta de 7 días que me ayudó a perder 10 libras de grasa tan rápidamente y fácilmente?

Es mi secreto especial llamado "método abreviado sistematizada quema de grasa"

Esto es lo que he hecho, y lo que vamos a hacer para los próximos 7 días:

Para desayunar, comer sólo frutas. Para el almuerzo sólo come verduras y carne de alto valor proteico (que normalmente optan por el atún con mostaza - Yum). Y para la cena, tienen una pechuga de pollo magras con algunas verduras más. Y sólo el agua de beber durante estas comidas.

Ahora para sus entrenamientos, se le ejercicio 3 veces por día, pero no te preocupes, estos ejercicios están destinados a ser muy fácil!

No son de alta entrenamientos intensos que te van a romper. Sólo entrenamiento hasta que te sientas como si tuvieras un buen entrenamiento en el - no es grande, sólo es bueno. Si el primer día se dio cuenta que no fue lo suficiente, a continuación, llevar la intensidad a un nivel superior para el segundo día y sigue.

El entrenamiento de la mañana se llevará a cabo después de su desayuno por la mañana. Para ello, hará un largo recorrido agradable, enfriamiento, y estirar.

El entrenamiento de la tarde consistirá en ejercicios de peso corporal, como flexiones, sentadillas, Superman, pantorrillas y abdominales. Realice una fácil configuración de cada uno, y luego repetir el ciclo. Difusión de los entrenamientos a cabo es la clave para conseguir tanto el ejercicio quema grasa en lo posible.

Y finalmente, el ejercicio consistirá en la noche de otra carrera, se enfríe, y estirar.

Recuerde que hacer estos ejercicios hasta el punto donde todavía se siente bien! Perdí 10 libras en 7 días con este método y me fue bastante magra ya! Dado que la proteína es una parte importante de esta dieta baja en calorías, no estamos perdiendo músculo! Usted puede esperar a perder más grasa que yo, siempre y cuando se apegue al programa