Hacer dieta con éxito comienza con afirmaciones positivas

Toda persona que sea lo suficientemente valiente como para comprometerse a un programa de dieta tiene derecho a un poco de ayuda de vez en cuando. Me parece que afirmaciones positivas tienen un papel importante de mi éxito. He reunido algunos de los que me ayudan, con la esperanza de que usted puede encontrarlos útiles.

1. Puedo comer alimentos saludables.

2. Sólo como cuando tengo hambre.

3. Me gusta comer mis comidas.

4. Me gusto cada bocado y saborear los deliciosos sabores.


5. Yo deje de comer antes de que yo estoy lleno.

6. Yo espere 10 minutos antes de regresar para los segundos.

7. Me gusta sentarme con los demás para comer.

8. Puedo hacer de cada comida una celebración de los alimentos.

9. Comer para vivir, no vivir para comer.

10. Mi próxima comida es sólo un par de horas de distancia.

11. Puedo beber de ocho a diez vasos de agua todos los días.

12. Tengo ansias de muy pocos porque como cada dos o tres horas.

13. Comer fruta cuando quiero algo dulce.

14. Vegetales tienen un sabor muy bueno.

15. Espero hasta que haya probado la comida con tres picaduras antes de añadir más sal.

16. Soy consciente de las debilidades de mi comida.

17. Mi meta de perder peso es más importante que mi ansia por la comida.

18. Mi objetivo es de cinco a siete porciones de frutas y verduras todos los días.

19. Puedo comer proteínas en cada comida.

20. Puedo comer alimentos que dan energía a mi cuerpo.

21. Puedo comer alimentos que me hacen bastante.

22. Debo evitar los alimentos fritos.

23. Debo evitar o limitar el alcohol a los fines de semana.

24. Me encanta sentarme a comer con mi familia.

25. Me encanta cocinar comidas sanas.

26. Espero poder salir a cenar, incluso cuando estoy a dieta.

27. Estoy perdiendo peso cada semana.

28. Me encanta ver mi cuerpo que cambia en el espejo.

29. Mi ropa le queda mejor, porque estoy viendo lo que como.

[30] Estoy cada vez más pequeñas cada día.

Comience cada día con afirmaciones positivas y gratitud en su corazón. Si usted permite que su auto unos minutos cada día para reflexionar sobre todo lo que tienes que estar agradecidos y repita como afirmaciones que quieras, no habrá lugar para la negatividad. Tantas veces como sea necesario, reafirmar su fe en sí mismo, tomando el tiempo para leer una y siempre que sea posible repetir sus afirmaciones en voz alta. Recuerde que para lograrlo, primero debe creer.