¿Cómo invertido el proceso de envejecimiento, me devolvió la salud, y perdió 40 libras

Noventa días antes de cumplir sesenta años, comencé a experimentar algunos problemas de salud que realmente me preocupa. No me siento bien, mi cabeza golpeó durante semanas, tuve energía cero, que era gordo y mi presión arterial se había disparado a 183 más de 100. Los músculos pectorales de hard rock-Una vez poseía ahora se flácida y rebotó hacia arriba y abajo mientras caminaba. Yo estaba empezando a parecerse a lo que necesitaba un sujetador. Eso no es una buena cosa para un hombre que fue alguna vez orgulloso de su habilidad atlética y de la masculinidad. Estaba empezando a experimentar algunos de pecho y estaba preocupado de que yo podría tener un ataque al corazón o incluso un accidente cerebrovascular. Sentí que mi cuerpo empezaba a descomponerse y cuando me despierto cada mañana, yo estaba tan cansado que tuve que arrastrarme fuera de la cama. Tuve la fatiga crónica y necesitaba tomar una siesta todos los días.

¿Cómo había conseguido de esta manera? Cuando era joven, había competido en baloncesto, atletismo, fútbol, bicicleta de estilo olímpico de carreras y el boxeo. En un momento en mi vida, yo estaba en condiciones suficientemente buenas para correr doce millas y, como un levantador de pesas, que había presionado banco de más de 400 libras. Yo era un entrenador de boxeo profesional durante veinte años y pasó varias horas al día en el gimnasio de boxeo de trabajo con los atletas profesionales. Tuve el fondo y el conocimiento para estar saludable y en buena forma. Pero yo no lo era.

Fue entonces cuando me decidí a hacer algo acerca de mi condición. Leo mi Biblia y comenzó a estudiar el Antiguo Testamento las directrices dietéticas. He cambiado mi dieta y empezó a comer los alimentos saludables se menciona en la Palabra. Combiné mi dieta con técnicas de condicionamiento que había utilizado para entrenar a los boxeadores campeón. Por error, he desarrollado una dieta revolucionaria y un sistema de condicionamiento que produce resultados asombrosos.

Todos los problemas de salud que he sufrido desde desapareció en tan sólo unas semanas después de aplicado estos principios dieta y ejercicio. Mi cuerpo, literalmente, comenzó a revertir el proceso de envejecimiento. He perdido 40 libras, redujo mi nivel de azúcar en sangre, aumento mi nivel de condición física cardiovascular y mi presión arterial se redujo de 183 a 100 a la de un joven de 18 años, (116 más 66). Mi cuerpo se convirtió en nuevo delgado y musculoso. Yo era un sofá de papa, pero ahora estoy sano otra vez y puede funcionar durante una hora o van 10 asaltos en un ring de boxeo. Si este programa lo puede hacer por un hombre de 60 años de edad, imagínese lo que puede hacer por usted.