¿Por qué una dieta de ayuno de Obras

Dice el refrán que si usted desea una manera eficaz de una vida más sana, a continuación, una dieta de desintoxicación ocasional puede ayudar a liberar su cuerpo de toxinas que respiramos y la ingesta del día a día. estilos de vida activa no se encuentra naturalmente conviven con una semana de ayuno tradicional y aunque en este día y edad, va en un rápido cuando tienes que trabajar un trabajo de escritorio (o mano de obra) parece no funcionar bien. Obviamente, la solución sería la de tomar unas vacaciones, pero que quiere usar el tiempo de vacaciones para una rápida desintoxicación?

Nunca se debe utilizar una dieta de ayuno para bajar de peso. Mientras que el ayuno le ayudará a perder peso rápidamente, el objeto para la mayoría de los ayunos se trata de eliminar las toxinas que culminan en nuestros depósitos de grasa para promover en general, un saludable bienestar .... además de esto, hay ciertos sectores que no deben rápido. Para determinar si una dieta de ayuno es para ti, siempre consulte con su médico primero para asegurarse de que el ayuno no causará problemas.

Por qué ayuno Obras

El problema de vivir en una sociedad moderna es la contaminación. Y la contaminación en el aire puede penetrar en las células de la piel porosa de nuestro cuerpo, entra en nuestro torrente sanguíneo y causar estragos en los órganos responsables de mantener nuestro flujo de la sangre limpia y libre de toxinas.

Para empeorar las cosas, gran parte de los alimentos que comemos ya no son "naturales" y los productos químicos en los alimentos también tienen que ser procesados por los mismos órganos que están tratando de desintoxicar la contaminación que estamos respirando. Lo que se culmina un posible colapso sistémico en la capacidad de manejar la carga de desintoxicación.

El cuerpo sólo tiene tantos recursos para dar al hígado y los riñones en el proceso de desintoxicación. Y teniendo en cuenta el hecho de que la digestión ocupa la gran mayoría de la energía en el cuerpo, el ayuno se puede utilizar la energía que normalmente se reserva para la digestión y el sifón a los órganos encargados de procesar las toxinas de su cuerpo.

Por último, porque no está comiendo, su consumo de alimentos tóxicos se limita lo que significa que el hígado puede comenzar a trabajar en la acumulación adquirida desde su ayuno pasado.