La forma más rápida para perder grasa del vientre? Dos mentiras se debe evitar

¿Cuál es la forma más rápida de perder grasa del vientre? Obviamente usted tiene que combinar una buena dieta y un programa de entrenamiento - no dejes que nadie te engañe.

Tomará esfuerzo

Hay todo tipo de anuncios en línea acerca de las personas que han obtenido resultados "sin hacer dieta y ejercicio."

Falso: Si usted quiere quemar michelines tienes que comer saludable y hacer ejercicio, sin suplemento a obtener resultados, al menos no por sí mismo.

Entonces, ¿qué son el mejor entrenamiento y el plan de dieta? Aquí hay dos mentiras que hay que evitar cuando se trata de perder grasa del estómago:

MENTIRA N º 1) Usted debe hacer abdominales y abdominales

En realidad están entre las maneras más eficaces para perder gordura del estómago. No estoy diciendo que usted debe NUNCA lo hacen-sólo que debe ser sólo un pequeño porcentaje de sus esfuerzos. E incluso si usted fuera a hacer nunca otra crisis o situp, aún puede conseguir grandes resultados.

MENTIRA N º 2) Usted necesita un equipo costoso

Sé que has visto - los anuncios de televisión reclamando su equipo es la manera más rápida de perder grasa del vientre - y si no los usa usted está en una situación de desventaja.

Esto no es verdad!

Estas máquinas en realidad podría ser la forma menos eficaz de entrenamiento. Confía en mí-los mejores atletas acondicionado en el mundo NO usarlos.

Así que sé que usted sabe lo que debe evitar, ¿qué debe hacer?

Centrarse más en hacer "todo el cuerpo" ejercicios como sentadillas, peso muerto y press de banca. Estos son ideales para conseguir la inclinación ... y son eficaces tanto para los hombres y mujeres.

Y asegúrese de que usted los muy intensamente.

entrenamientos de alta intensidad tienden a elicite la mayor respuesta hormonal y metabólica en el cuerpo, esencial para la eliminación de michelines.

Pero no se olvide de la dieta - el consumo de alimentos sin cocinar es la manera más rápida de perder grasa del vientre. Y se mantenga alejado de los alimentos procesados - sí, incluso barras de energía. No son saludables - a pesar de lo que sus fabricantes afirman.