Secretos de la pérdida de peso saludable - ¿Es la grasa de su "santuario?"

Si usted está tratando de trabajar en la pérdida de peso saludable con dieta y ejercicio, pero sólo parece que no puede seguir con su compromiso, lo más probable es que te estás perdiendo algo. En mi trabajo con los clientes que quieren lograr la pérdida de peso saludable, he encontrado que la pérdida de peso no es 100% positiva. Cuando una persona se ha permitido llegar a tener sobrepeso, han desarrollado por lo general un nivel de comodidad con su condición. En muchos casos, la grasa se ha convertido en un santuario para las personas y les ha dado un lugar seguro para esconderse ... le daría eso?

Por supuesto que no, y si usted siente que algo le impide pegar a su compromiso de lograr la pérdida de peso saludable, esto es probablemente lo ...

La obesidad: un lugar seguro o prisión de uno?

Imagine lo siguiente: ¿cómo responder si se delgada mañana y todo el mundo empezó a decirle a usted lo bien que se veía? ¿Qué pasa si usted comenzó a recibir más atención del sexo opuesto? Claro, que se siente bien, pero sigo pensando en ello y prestar atención a qué tipo de sentimientos este despierta en ti. Lo más probable, habrá un cierto nivel de ira, resentimiento o aversión que la gente se le da tanta atención positiva sólo porque usted es delgado ... y eso es bastante normal.

Todos queremos ser amados y aceptados tal como somos, por lo que somos por dentro. Te diré lo que, cuando pasó de 33% de grasa corporal y el 10% y perdió 70 libras, me di cuenta de que más mujeres que buscan a mí. Fue muy agradable, pero también fue un poco ofensivo. Eso fue, hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando y trabajó por la causa de esa actitud defensiva. Esto no es una reacción poco frecuente, y he encontrado que esta reacción negativa a menudo hace que el deseo subconsciente de una persona para mantener su peso ya sea en o para recuperar.

En otras ocasiones, las personas aumentan de peso con el fin de ocultar su poder de atracción del sexo opuesto. He visto esto en un montón de clientas que habían sido utilizados por su belleza. El fondo aquí es que para algunos, la obesidad se ha convertido en un lugar seguro para esconderse, tanto que ni siquiera se dan cuenta que han creado una especie de prisión dentro de su propio cuerpo. La clave para salir de esta prisión y ser delgada es entender lo que necesita que la obesidad se está llenando y encontrar una forma más saludable de lidiar con ello.

¿Cuál es su escondite de peso? Esta es una pregunta difícil de enfrentar, pero es liberadora si usted está dispuesto a aceptarlo. Una vez que reconocemos la razón que usted tiene sobrepeso, usted tiene la opción para cambiarlo y para aplastar el deseo subconsciente que le está causando a sabotear su éxito. Usted puede comenzar con un diario y preguntarse "¿Cuál es mi escondite de peso." Confía en mí, tu mente tiene la respuesta y si sigues cavando en busca de él, usted lo encontrará.