10 pasos fáciles para bajar de peso en 10 días

Si usted quiere perder peso rápidamente que necesita para lograr un cambio en su estilo de vida. Motivar a sí mismo en primera y lanzar un reto de 10 días. Al principio hay que elegir un peso efectivo perder programa para usted. Y los siguientes pasos le ayudarán a seguir adelante.

1. Ejercicio moderado: Si no tiene presión arterial alta, entonces se despierta temprano en la mañana, estirar su cuerpo y luego salir a caminar durante 15 minutos. Este es el primer día, es necesario incremento de 10 a 15 minutos para los días siguientes.

2. Beba mucha agua de acuerdo a su peso corporal. Pensamos que el 6 a 8 vasos de agua es suficiente para nosotros. De hecho, depende del peso corporal individual. Suponga que su peso es 140 libras, divida su peso con 2. Será 70. Y debe beber un mínimo de 70 onzas de agua todos los días.

3. Para el primer día comer sólo frutas frescas que contienen una gran cantidad de antioxidantes como el naranja, el limón y otros.

4. Es posible que tenga jugo, té o café, pero debe ser sin azúcar.

5. Para el segundo y tercer día comer sólo vegetales. Agregue el brócoli, pepino, espinaca, berenjena.

6. Para el cuarto y quinto día, junto con las verduras tienen dos vasos de leche-un vaso por la mañana y otra por la noche.

7. En el día sexto y séptimo es posible que el yogur bajo en grasa, frijoles, un huevo, dos de 250 gramos de pasta con salsa de tomate y mucha agua y jugo sin azúcar.

8. En el día octavo y noveno se puede tener sopa de verduras y dos rebanadas de cualquier tipo de pescado. Pero recuerde, no te vayas para la sopa de procesado ya que tienen calorías ocultas.

9. En el décimo día usted puede optar por cualquiera de los programas anteriores de nuevo.

10. En estos 10 días que tienen que desarrollar un hábito saludable para dormir. Cuando dormimos, nuestro cuerpo lo reparan. Si usted no tiene un sueño adecuado no perderá peso.

Con todos estos 10 pasos que tiene que asegurarse de que no se come cualquier basura, rápido o, de alimentos procesados. También es necesario evitar todo tipo de bebidas y refrescos. Evite los alimentos salados.

Por lo tanto, no creo que debo empezar? Ir y empezar a entrar en la manera de perder peso.