¿Cuál es la peor dieta?

Una de las resoluciones del Año Nuevo más populares es la de bajar de peso, lo que lleva a millones de personas que intentan una variedad de planes de pérdida de peso. Desafortunadamente, muchos de estos planes están cargados de temas dieta. Aunque hay una serie de dietas que son considerados seguros y efectivos e incluso recomendado por los médicos, también hay una serie de dietas que son francamente perjudiciales. Algunas de estas dietas dañinas han convertido a nuestra lista de las peor dieta, pero aquí hay algunas cosas que debe considerar para determinar si la nueva dieta que usted está considerando podría estar en la lista dieta más próxima, ya que hace más daño que bien.

1. Se excluyen los principales grupos de alimentos: Una buena señal de que su dieta nuevo potencial se destina a la muerte si se excluye a los principales grupos de alimentos como proteínas, carbohidratos y vegetales. Una dieta sana tiene una cantidad equilibrada de todos los grupos principales de alimentos y pueden restringir los carbohidratos. En algunos casos las dietas como la Atkins podría ser conveniente, consulte con su proveedor de atención de salud para obtener información más específica. Tenga en cuenta que la limitación de nutrientes importantes puede traer una serie de cuestiones dieta.

2. Aboga por una continuación de calorías del producto de 1,200 por día: Extremadamente dietas bajas en calorías sólo debe llevarse a cabo con supervisión médica. La mayoría de las personas necesitan al menos 1.200 calorías al día para mantener su cuerpo en marcha. Consulte con un médico para determinar sus necesidades calóricas específicas y lo que una ingesta de calorías saludables para promover la pérdida de peso sería.

3. Suena demasiado bueno para ser verdad: El viejo dicho "Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es" todavía es tan válida hoy como lo era hace años. Si una dieta promete dramática pérdida de peso rápidamente o le diga que puede comer una cantidad ilimitada de alimentos azucarados favorito, a continuación, hacer su tarea.

A pesar de las sugerencias anteriores no son reglas duras y rápidas, que son tres cosas que todos los planes peor dieta tienen en común. En caso de duda, consulte con un médico o nutricionista sobre las cuestiones dieta potencial de un plan podría tener. De esta manera usted puede evitar que la dieta de moda más próxima de la demolición de sus planes de pérdida de peso.