Cómo elegir la dieta adecuada que trabaja para usted

Si usted está buscando para las dietas que funcionan, usted puede ser abrumado por las opciones que tienes por ahí que usted puede elegir para ayudarle a perder peso rápidamente. Casi todos estos programas de la dieta tienen sus propias técnicas y decenas de testimonios que acredite su eficacia. Entonces, ¿cómo elegir la dieta correcta que funcione para usted?

Éstos son algunos consejos que pueden ayudarte

Consejo # 1: Tipos de Alimentos

Antes de elegir un programa de dieta especial, asegúrese de conocer los tipos de alimentos que utilizan y si se hace un llamamiento a su propio paladar. Si usted tiene una afinidad por los alimentos dulces entonces, evidentemente, el doctor Atkins La dieta no sería ideal para usted. Pero estos son perfectos para los amantes de la harina de proteína del programa Dr. Atkins Diet.

Consejo # 2: Variedad de Alimentos

También es importante tener una variedad de alimentos para comer durante todo el curso del programa de pérdida de peso. Si se limitan a un tipo de alimento todo el tiempo, no pasará mucho tiempo antes de que sienta un fuerte deseo de abandonar simplemente porque están aburridos y quieren más variedad.

Consejo # 3: Ejercicio

Todo tipo de programa de la dieta efectiva debe tener algún tipo de régimen de ejercicio incorporados en el programa. No puede haber pérdida de peso duradera sin algún tipo de programa de ejercicios incluidos.

Consejo # 4: los hábitos alimentarios

¿El programa se centró en los beneficios a corto plazo, sin mucho énfasis en el mantenimiento a largo plazo de su peso? El patrón de la dieta ideal debe ser inculcado en sus hábitos alimenticios por lo que se centraría más en el nuevo patrón de dieta en lugar del hambre a corto plazo.

Consejo # 5: Gestión del Estrés

Una buena elección de las dietas que el trabajo que ponen un énfasis considerable en la gestión eficaz de la tensión. El manejo adecuado de estrés es importante para poder mantener los resultados a largo plazo.

Consejo #: Cambia el estilo de vida: 6

Un programa de buena dieta requiere algunos cambios de estilo de vida importante para obtener resultados sostenibles y duraderos del programa.

Consejo # 7: Sustitutos de la Alimentación

Si usted está obligado a omitir sus comidas favoritas de su menú durante la duración del programa de la dieta, pida ver si hay algún tipo de comida que disfruten por igual de que se pueden incluir en la lista.

Consejo # 8: Preparar comidas propias

Si el programa que requiere para preparar sus propias comidas, pregúntese si usted tiene el tiempo de hacer esto o si simplemente desea comprar comidas planificada de antemano que se preparan especialmente para aquellos en el programa de la dieta. Hay un montón de programas de la dieta en torno a que disponen de este servicio especial y que ofrecen especialmente preparar deliciosas comidas se puede disfrutar en la parte derecha para ayudarle a perder ocho fácilmente.

Consejo # 9: Mantenimiento de Registros

Compruebe si el programa requiere que usted mantenga su propio registro o si tienen algún tipo de mecanismo para el seguimiento de su progreso. Idealmente, se necesita la supervisión profesional de un experto para saber qué hacer si usted no está consiguiendo el resultado que esperaba para la primera vez que participar en el programa.

Consejo # 10: Se usa para tratar ocasionales

Por último, compruebe si se puede hacer trampa de vez en cuando durante el programa de pérdida de peso. Es común que se afloje un poco hacia abajo sobre todo cuando se están haciendo progresos por lo que no quiero tener que empezar todo de nuevo sólo porque te perdiste o comer más de lo que debe en los momentos especiales como Navidad o Acción de Gracias.