Plan de Colesterol Dieta - Usted necesita hacer esto

Si su médico le ha dicho que subir a un plan de dieta rica en colesterol, lo que significa eso realmente? ¿Tiene que cambiar radicalmente su estilo de vida? La respuesta es no, si se utiliza un poco de sentido común y abrir tu mente a nuevas opciones de alimentos.

Un plan de dieta baja en colesterol significa que usted debe limitar los alimentos que son altos en colesterol, como los huevos, de uno o dos días a la semana. No son buenos sustitutos de huevo en el mercado si sólo tiene que tener su solución con más frecuencia en la semana.

Carnes con alto contenido de grasas saturadas, como chorizo, tocino y algunos cortes de carne de res debe ser evitado. En lugar, trate de pavo o pollo, filetes de la hora de elegir en el supermercado, ir a los cortes más magros.

Hay ayuda disponible en Internet para aquellos que buscan un plan de dieta baja en colesterol. Intente uno de los muchos regímenes multa dieta basada en web - que encontrarás en la que funciona mucho mejor que tratar de hacerlo solo. Usted puede inscribirse en uno de estos programas a un costo muy razonable, seguir los consejos y pronto descubre que ha caído el peso y sus niveles de colesterol alto caerá también.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se basa en la información disponible gratuitamente en la prensa popular y las revistas médicas que se ocupan de la salud. Nada de lo aquí está destinada a ser o debe ser interpretada como cualquier tipo de atención médica. Por consejo médico, el lector debe consultar con el médico de su especialista o médico.