La relación entre la obesidad, la edad y el tratamiento natural

El número de células que Fix restos de grasa constante durante toda la vida.

PARIS - El número de células especializadas en el almacenamiento de lípidos, o adipocitos, que se define en la infancia, se mantiene constante durante toda la vida, según un estudio aparecido en la revista científica británica "Nature". Que se renuevan en casi un 10% al año.

Un equipo de investigadores dirigido por Kirsty Spalding, del Instituto Karolinska en Estocolmo, descubrió que los dos principales factores determinantes de peso son el número de adipocitos y su tamaño.

Sin embargo, mediante la investigación de células procedentes de la liposucción abdominal o de reconstrucción, los investigadores fueron capaces de confirmar que después de la infancia, el número de adipocitos sigue siendo constante en los adultos, con una renovación regular de cerca de 10% anual.

La sustitución de la célula

"El número total de células grasas en el cuerpo es estable ya que la producción de nuevas células se compensa con una pérdida equivalente de células que mueren," dijo Peter Arner, coautor de la investigación.

Por lo tanto, una reducción de peso en la edad adulta sólo reduce la masa de células, que se recuperó rápidamente por otros nuevos.

"Las nuevas células de grasa que se establecen grasa que se genera durante y después de la necesidad de reducción de peso a crecer rápidamente en los lípidos", señala Peter Arner. "Esto explicaría, al menos parcialmente, por qué es tan difícil mantener el peso ha llegado después de una dieta de reducción."

La edad y el tratamiento de la obesidad

Los investigadores también encontraron que los adipocitos empiezan a desarrollarse a principios de los obesos (alrededor de la edad de 2 años) que en personas con peso normal (entre 5 y 6 años), por otra parte, el aumento de peso es dos veces más rápido para las personas obesas, pero también se detiene antes (16 años contra 18 años en otros).

Este estudio confirma las estadísticas que muestran que la mayoría de los adultos son obesos desde la infancia, sólo el 10% de los niños con peso normal a ser obesos cuando crecen y más de tres cuartas partes de niños obesos han sido de mantenimiento de este exceso de peso.

Estos datos, relativos al número de adipocitos determina en la infancia y la periódica renovación de estas células que, según los investigadores, permitirá definir nuevos objetivos para la terapia de la obesidad en la infancia al actuar para limitar el número de adipocitos, o en la edad adulta, por la disminución de la sustitución de células muertas por otras nuevas.

Las mujeres, la edad y la obesidad

Las mujeres en sus años treinta

La cintura tiende a crecer rápidamente, sobre todo, para las hembras entre 30 y 40 años. Esto podría indicar que la obesidad en mujeres de mediana edad y adultos es más frecuente de lo que se supone, escribieron los autores de un estudio publicado en la revista especializada "BMC Public Health".

Es posible que experimentan los resultados de varios embarazos en la obesidad, según el Dr. Marques-Vidal. Pero esto es una hipótesis que tiene que ser científicamente examinados. Hay, por tanto, ninguna recomendación de grupos específicos dentro de los población. "Las medidas de prevención deben aplicarse a las población", dice el médico.

Medicina herbaria contra el sobrepeso

La medicina herbaria sigue siendo sin duda la mejor manera de lograr una dieta de adelgazamiento de peso. El exceso de peso tiene dos causas principales, el primero es un apetito incontrolado y el segundo es baja las tasas metabólicas relacionadas con una disfunción de absorción de los alimentos. La función de los medicamentos a base de hierbas sería suprimir el apetito voraz o para aumentar el metabolismo con el fin de aumentar la tasa metabólica en la forma más segura de la historia. Auto-convicción es también muy importante para controlar el apetito enorme, si no está mentalmente preparado para empezar una dieta, toda la operación es completamente inútil. Usted puede ser más impotente a la obesidad causada por las bajas tasas metabólicas, ya que no puede ser un comedor grande, pero la grasa involuntario.

ingredientes a base de plantas, mejorará su absorción de los alimentos mediante el aumento de su tasa metabólica sin una desventaja. Por lo tanto, la pérdida de peso a base de hierbas que parece ser la manera más segura de someterse a un programa de adelgazamiento de peso.