Cocinar la pérdida de peso - Comidas caseras y cocina para la pérdida gorda

Con los alimentos procesados y refinados tantos en nuestros supermercados es muy importante aprender a cocinar comidas saludables simples para ayudarle a alcanzar sus metas de control de peso. Cocina para bajar de peso significa que usted puede diseñar sus comidas específicamente a sus objetivos que significa el control de las porciones exactas de proteínas, carbohidratos y grasas que ingerimos en cualquier una sola sesión.

Aceites para cocinar sano

Lo más importante al cocinar sus propias comidas pérdida de peso es que tiene que decidir los tipos de aceites o grasas que cocinar. Muchas comidas pre-hechos que usted compra en el supermercado o comprar en sus restaurantes locales utilizan aceites de baja calidad en la que aumenta el colesterol LDL en la sangre. El simple cambio de la cocina con aceite de oliva de alta calidad puede tener efectos dramáticos en sus metas de pérdida de peso.

Los métodos para cocinar sano

Hornear - hornear sus alimentos significa que usted sólo tiene que utilizar muy poco aceite o en algunos caso, ninguno en absoluto. Al hacer referencia a sus comidas con papel de aluminio que quede en el sabor y mantiene su carne o pescado bonito y tierno.

Asar a la parrilla - parrilla o de usar la parrilla George Foreman es una gran manera de cocinar sus alimentos mientras drena el exceso de grasa.

Cocer al vapor - Cocinar con agua ha sido utilizada desde hace siglos y es una gran manera de cocinar sin destruir las vitaminas preciosos en sus alimentos.

Cocinar comidas para bajar de peso es simple y uno de mis favoritos es una fuente de horno de salmón al horno, las sencillas instrucciones que se encuentran por debajo

Receta Saludable simple Salmón al horno

Usted tendrá que

- Filetes de salmón o chuletas (los peces también lo hará bien)

- Las hierbas frescas o hierbas secas (mis favoritos son el romero y el tomillo)

- Algunos de limón y limas

Esta es una receta muy simple para mantenerse al día con sus metas de pérdida de peso. Precaliente el horno a 200 grados centígrados. Línea de la bandeja con papel de aluminio y coloque una capa de tiras finas de limón y limas en el papel de aluminio junto con un par de pedacitos de hierbas favoritas.

Cubra con chuletas de su salmón y repita el proceso de agregar hierbas coronado por rodajas de limones y limas. Cubra con papel aluminio para mantener la humedad y el sabor y cocine por 25-30 minutos.

Cocina para bajar de peso puede ser tan simple como eso y deliciosas, consejos para la pérdida de peso más grandes y recetas tratar la guía de solución de dieta.