Resolución de la meseta de la pérdida de peso

Cuando estaba en el proceso de pérdida de peso, hubo momentos en que la aguja de la báscula no se movió. En otras palabras, llegué a la meseta de la pérdida de peso infame. Cuando esto ocurría había algunas cosas que hice para superar este obstáculo y había algunas cosas que no hice:

Lo que no hice

Cuando llegué a mi meseta de peso, me desanime, me decepcionó, pero me negué a dejar de fumar.

What I Did I Do

Me acordé de mi frase favorita de Albert Einstein. Su frase me dio la inspiración y la respuesta. Albert Einstein dijo: "La locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes." Así que si yo quería perder más peso, y lo que estaba haciendo no estaba funcionando, lo que necesitaba para cambiar lo que estaba haciendo. Así que no lo dejaron, no me sentía lástima por mí mismo, me acaba de cambiar lo que estaba haciendo hasta que me dieron los resultados que quería.

Terminé haciendo dos cosas que funcionaban. He aumentado la frecuencia y la duración de mis entrenamientos, y me tomó menos calorías. Esto siempre funcionó.

¿Por qué la meseta de pasar?

Cuanto menos una persona pesa menos de las calorías que una persona necesita para mantener su peso. Así que lo que funcionó cuando había 250 libras no pueden trabajar cuando están a 200 libras. Con el fin de perder peso que usted necesita para obtener más agresivo hacia lo que está haciendo.

No cometa este error

El error más común que las personas hacen cuando llegan a la meseta de peso es conseguir decepcionado y dejar de fumar. Como mencioné anteriormente, este no es el momento para dejar de fumar, pero el tiempo para enrollar las mangas y se vuelven más agresivos. Este es el momento de hacerlo, porque usted ha demostrado que puede hacerlo. Sólo tiene que golpearlo con el pie encima de una muesca. Así que vamos a hacer precisamente eso. Vamos a patear a un nivel superior y vamos a hacerlo.