Mejor Quema Grasa - dos maneras fáciles de entrenar a tu cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos

Si se pudiera entrenar a su cuerpo para quemar grasa mejor en lugar de utilizar las reservas de hidratos de carbono como su fuente principal de combustible que podría ser la respuesta la mayoría de nosotros está buscando deshacerse de nuestro exceso de grasa.

Sin embargo, al mismo tiempo obtener su cuerpo para quemar grasa en lugar de carbohidratos (glucógeno) sería grande para la pérdida de grasa, el truco es conseguir que su cuerpo entrenado y en un estado condicionado a quemar la grasa.

Una vez que tu cuerpo en este estado, es fantástico como el peso apenas se cae y se siente absolutamente genial.

Lo que realmente necesita hacer es engañar a tu cuerpo a quemar grasa al negar su combustible a favor de hidratos de carbono durante tanto tiempo que con el tiempo casi elige las reservas de grasa en lugar del glucógeno en los músculos y el hígado.

Desafortunadamente para lograr esto tiene un poco de esfuerzo físico en la forma de ejercicio.

Pero, antes de hacer clic fuera de este artículo, por favor, comprenda que la superación de este programa de quema de grasa no sólo cambiará la forma de ver, sino también le hará sentirse absolutamente maravilloso, seguro y lleno de energía.

Cómo engañar a tu cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos



No carga Carbo Antes de hacer ejercicio si se carga hacia arriba o incluso tomar una bebida de carbohidratos antes del entrenamiento de su cuerpo va a utilizar este para el combustible mientras hace ejercicio. Esto no es lo que quieres, para comenzar su sesión de entrenamiento sin pre-carga de carbohidratos que usted necesita para comenzar a entrenar su cuerpo para quemar grasa en lugar de carbohidratos.

Tren sobre el agua cuando hace ejercicio no llenar de combustible su cuerpo con las bebidas energéticas que contienen hidratos de carbono - sólo tiene que utilizar agua. Será difícil al principio ya que se siente muy cansado y apático sin embargo una vez que su cuerpo comienza a ser condicionado a esta situación que comenzará a sentirse con más energía y más fuerte. Si se vuelve a drenar no para reponer sus reservas de energía durante el entrenamiento y luego hacerlo con moderación.

Su rutina de ejercicio debe realizarse a una intensidad baja a moderada y en un período de al menos 2 horas para que tenga ningún beneficio significativo.

Sin embargo, si estás empezando y no hacer 3 a 4 sesiones a la semana de aproximadamente 30 minutos una sesión -, con una intensidad muy baja.

Trate de hacer un poco más cada semana y después de tomar 3 semanas a la semana de recuperación, sin hacer mucho a todos - esto le dará a su cuerpo una oportunidad para reconstruir y fortalecer.

A continuación, reanudar y aumentar la cantidad de ejercicio en un 10% por semana.

Por lo tanto, en conclusión, para entrenar a su cuerpo para quemar grasa mejor de manera más eficiente que necesita para acondicionar su cuerpo lo truco a usar la grasa como fuente de combustible preferido.