10 Consejos para perder grasa del vientre

El escaneo de la gente en mi gimnasio, el otro día, se me ocurrió que no importa si tienes pomelo bíceps del tamaño, una en el pecho Arnie, y troncos de árboles para las piernas si su intestino está colgando hacia abajo a sus rodillas. Simplemente no se ve bien.

Pero, ¿cómo perder el intestino? La respuesta es simple pero no fácil - El cambio qué, cuándo y cómo comer, hacer algo de ejercicio cardiovascular todos los días, y recibe en un entrenamiento de fuerza. Mi entrenador me enseñó a usar la ciencia para perder pulgadas alrededor de mi cintura. Fue realmente contradictorio, pero dijo que la pérdida de peso depende aún más de lo que come, en lugar de trabajar en el gimnasio. Hacer cardio hierro y el bombeo se quema calorías y fortalecer los músculos, pero si usted no cambia su comportamiento alrededor de la comida, todo será en vano.

Consejo 1: Siempre come desayuno. De hecho, debe ser su segunda comida más grande del día. Chow abajo en un hidrato de carbono complejos, como la harina de avena con un poco de proteína en forma de nueces, un batido, o los huevos. Evite los cereales azucarados y siempre use la leche sin grasa.

Tip 2: Tener al menos dos meriendas durante el día, preferiblemente una carbohidratos y proteína, como una pieza de fruta y un yogur bajo en grasa, o un sándwich de pavo con pan de grano 12, con un margen de yogur como base Brummel y Brown. Carbón las plantas de generación eléctrica del aerosol de polvo de carbón en los hornos de quema rápida. Del mismo modo, comer durante el día le permitirá a su cuerpo para quemar calorías en lugar de almacenarlas como grasa.

Consejo 3: El almuerzo debe ser la comida principal del día, con el fin de darle tiempo al cuerpo para quemar. Google "dieta mediterránea" y seguir sus sugerencias para el almuerzo y la cena.

Consejo 4: La cena debe ser la comida más ligera del día, ya que no tienen tanto tiempo para quemar las calorías antes de ir a la cama. Como se suele decir, la obesidad comienza a las 20:00.

Consejo 5: Deje de beber refrescos y reducir o cortar el consumo de alcohol, ya que ambos están vacíos de la nutrición y llenos de calorías. En su lugar, beber más agua, especialmente cuando se levanta de la cama en la mañana con el fin de obtener su metabolismo en marcha, y, antes de las comidas, para ayudar a sentirse lleno.

Consejo 6: El uso interno, no externo, las claves para comer. Si voy a una conferencia de la mañana y la comida hacia abajo en un bollo o rosquilla con el café el día anterior se pone en marcha, estoy respondiendo a una externa, no una referencia interna, para comer.

Consejo 7: sopa de Coma más claro. La investigación ha demostrado que la sopa más comes, más se va a bajar de peso. ¿Por qué? Porque hay una gran cantidad de agua en la sopa, y el agua te hace sentir plena.

Consejo 8: Coma lentamente. Se tarda unos 20 minutos para que su cerebro recibe el mensaje de que usted ha tenido suficiente para comer. Si te lanzas tu comida, puedes llegar a sentirse incómodamente lleno dentro de los 10 minutos de levantarse de la mesa. Los clientes de "all you can eat" restaurantes suelen comer de forma rápida y tal vez inconscientemente, a fin de obtener el "valor por dinero." No es ninguna coincidencia que estas personas son a menudo mucho sobrepeso.

Consejo 9: Si tienes que tener engorde de alimentos en la casa, se almacenan en armarios. Póngase interesante muestra de frutas y buscando mantener la despensa llena, con bocadillos bajos en grasa y azúcar baja.

Consejo 10: Ejercicio. Lo sé. Dije perder grasa del vientre se trata de cambiar su comportamiento alrededor de la comida, pero haciendo algún tipo de ejercicio cardiovascular de 20 a 30 minutos de cada día sin duda dará sus frutos. Y hacer algo de entrenamiento de la fuerza, pero toma el consejo de un buen entrenador para asegurarse de que lo haces bien.

Como psicólogo que sé algo sobre el comportamiento humano. Por lo tanto, permítanme hacer una predicción: si usted no usa estos consejos en las próximas 24 horas, que nunca les sirven para nada.

Usarlos, y perder el intestino.